Gaar: naruto!!!-le grito para que llegue a mi llamado.
Estoy en la puerta del patio y oigo sus pasos mas cercanos.
-naruu ven dame tu mano.
Naa: que pasa tomatito?? Que me llamas a gritos estamos ocupados sabes que es el cumple de mi estrellita(asi le decia naruto a menma🙂)- acepta la mano y ambas entran en contacto.
Gaa: es una sorpresa amor no te preocupes menma esta alli quiero que el nos vea...- salimos al jardin y le tapo los ojos apenas estamo en el centro del ecenario romantico que prepare me fijo en menma quien esta sobre su carriola frente a nosotros.
Saco mis manos de sus ojos y empiezo con el discurso que he preparado este ultimo mes- 'naruto... mi angel mi cielo eres lo que mas he deseado no sabes como eh llegado ah amarte.
Tus ojos azules son perfectos tu figura cual dios me hipnotiza y tus labios sabor fresa cada ves que nos besamos.
Amo todo de ti amo a menma cuando llora cuando pide estar en mis brazos.
Deseo el me llame papa y verte todos los dias de mi vida cada que abra mis ojos.
Deseo y quiero formar una familia contigo"- me arrodillo y lo veo a los ojos los cuales estan cristalizados por las lagrimas.- mi naru te quieres casar con migo???- lo miro y espero su respuesta veo que esta en una especie de shok mis nervios salen a flote y me vuelvo a levantar- n..no quieres dime que hice mal el discurso no fue bueno?? El anillo no es bello?? Dime mi angel si no quiere- me interrumpe con un beso y me mira con la sonrisa mas bella que es la suya.
Nar: si si quiero mi tomatito si quiero ser tu esposo.-☺🤗Pov naruto...
No puedo creerlo es lo mas bello que alguien halla hecho por mi.
Creo que el es mi destino y se que tarde mucho en responderle pero habia entrado en shok no podia creer que volveria a amar a alguien luego de lo que paso con sasuke pero se que mi hijo ya lo considera su padre pues no le dije nada a mi tomatito pero cuando el trabaja mi estrellita lo llama un dia el agarro la foto de gaara y la abrazo diciendo 'apaa' me rei como lo dijo pero tambien sonrei tiernamente pues el se ve que
Ama a menma...Pov narrador
Luego de lo sucedido todo marcho bien los amigos de la pareja que eran principalmente amigos de gaara.
Y su familia supieron del compromiso los felicitaron y siguieron cn la celebracion de menma quien apenas vio a sus " padres" llorando grito 'mama... apa' gaara se habia sorprendido pero igual se acerco al bebe y lo abrazo diciendole 'mi bebe papa esta aqui' mientras naruto veia a los amores de si vida de forma tierna.
Mientras ellos estaban felices alguien los veia desde las sombras quien lueguo de lo sucedido con sakura se habia decidido a buscar a naruto.
Para llevarlo de nuevo a su hogar... y pedirle se casaran nuevamente pero no esperaba encontrarlo en esa situacion donde el ya tenia un hijo y una pareja la cual seria pronto su marido.Pov sasuke
No puedo creerlo el ya es feliz desearia nunca haber estado con sakura.
Pero no se puede volver al pasado
El era su destino espero encontrar yo el mio...Lo que el no sabia es que su
Destino estaba buscandolo
Tambien ademas de que habia
Sufrido y era nada mas y nada
Menos que...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.
Hola sorry por como escribi la historia es que no soy buena escribiendo pero se que cn el tiempo voy a ir mejorando...
Psdt x hay va a haber una 2da temporada que va a ser ...
No se se lo dejo a su imaginacion😋
ESTÁS LEYENDO
lo que vivi y se esfumo..._fanfic Naruto
Randomnaruto y sasuke llevaban una relacion de 5 años con un hijo en puerta... -Sasuke porque???. ¡No me dejes!!. te amo_*susurro* -Mi corazon no siente nada naruto. solo la amo a ella...