¡LOUIS!
Mi Jefe podría tener toda la facha de mujeriego, sería siempre heterosexual, pero jamás de los jamases se fijaría en un simple sirviente cómo yo.
¡LOUIS!
Pero quién carajo interrumpe mi razonamiento, si simplemente estoy teniendo un momento a solas conmigo.
¡LOUIS!
A ver... Mejor...
— ¡Por última vez! ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! Esta presente en la sala de conferencia... —estamos de acuerdo en que es la Sta. Stanley la que grita mi nombre a continuación.
— si, presente —respondí.
Bien, lo que estoy viviendo es una conferencia para los nuevos empleados de la empresa de Exportación y Importación, el que esta al mando de todo es Zayn Malik, hijo primogénito, heredero, con 24 años, jóven, soltero, realmente atractivo, su cara es realmente hermosa, aun sigo sin entender como fui nombrado como uno de sus secretarios personales, tengo entendido que tiene a dos damas por delante, pero yo soy el único varón, siendo que ese puesto solo estaban reclutando a damas.
Me dieron a entender que solamente me eligió por que saque buenas calificaciones en contabilidad, era bueno al escuchar y prestar atención, también era bueno escribiendo, ya sea rápido, al instante y todo lo demás...
Ahora mismo llaman los nombres, porque querían asegurarse todo antes de que comenzará el trabajo mañana, temprano y puntual.
Todos, teníamos que llegar antes que el llegará, con respecto a las secretarias, él las usaba para su placer, para que las acompañara en sus reuniones y ellas accedieran a los socios, bueno, el tipo mujeriego, siempre comparte sus damas, ¿no es asi?
Liam, quién terminó trabajando más abajo, cómo uno de los ejecutivos, tuvo suerte, no estaría tan cerca, haría lo que el quería, tendría menos trabajo, estaría disponible para cualquier salida, pero menos yo, cosa que lamente.
Viviría infelizmente, al cabo de todo ya que, este año no podría terminar peor...Bienvenidos a mi nueva historia, como siempre trato de hacer mas historias Zouis, también agradecer a mi colaboradora, quien esta apoyandome en este nuevo comienzo💕✨espero les guste mucho, denle a la estrellita y si les gusta, pueden comentar.🥀🌹
ESTÁS LEYENDO
𝓩𝓪𝓯𝓲𝓻𝓸 - 𝓩𝓸𝓾𝓲𝓼 𝓜𝓪𝓵𝓲𝓴𝓼𝓸𝓷
Fanfiction"Valió la pena en ese momento. Cuando sus ojos color zafiro azul iluminaron su rostro haciendo un contraste divino con el carmesí de sus labios. El tono de su piel, tostada y brillante, como glorioso sol amarillo y resplandeciente por la mañana." ...