~5~

117 6 0
                                    

— Bien, es un gran día... —suspira el castaño, levantándose perezosamente de su cama.

La semana anterior Malik le había dado un nuevo horario, nueva oficina cerca del suyo, nuevos trabajos bajo su mandado, esta semana le esperaba con una sobrecarga de fiestas, se acercaba el famoso "Halloween" dónde el moreno siempre era invitado por los ejecutivos cercanos a su padre.

Por desgracia Tomlinson odiaba ese tipo de eventos, pero ahora debía buscar un disfraz compartido para ambos.

Al llegar a la oficina, temprano, se tomó el tiempo de preparar el café con un acompañamiento para su jefe, uno para él, mientras lo esperaba a todos.

— hey, tommo... —mencionó Liam.

— ¿como te va? —dijo el ojiazul con nervios.

— que nos dice el nuevo servidor de su amo, jajaja —se burló.

— no es mi amo, es mi jefe —mencionó.

— eso no cambia nada, todo puede pasar... —dijo el mayor retirándose de la sala, mientras el moreno ya se hacía presente.

Tomlinson no sabía como esconder su rostro rojizo y su emoción tras lo mencionado por Liam.

— ¡Buenos días bebé! —saludo el moreno, regalando un beso apasionado al castaño, que lo retuvo contra su voluntad entre sus manos.

— ¡Señor! —gritó el menor sorprendido y a la vez asqueado.

— ¿Que sucede? —arqueo una ceja y miró confundido al menor— ¿Creó que lo dejamos claro la semana pasada? —volvió a mencionar.

— no, no era nuestro acuerdo... —exclamó, ocultando el pequeño bulto en sus pantalones con la carpeta de oficina.

— bien, hablamos luego —respondió confuso.

Si bien, para entonces Zayn estaba decidido en jugar con Louis hasta que desarrollara sentimientos profundos por el, cosa que no debería suceder, también estaba por hecho el pequeño contrato entre ambos, a cambio de que Louis no se marchará de la empresa.

Era simple y honesto, Louis debía acceder a todo lo que su jefe le pidiese, ya sea si se acerca con un beso, un abrazo, coqueteos, etc. Este podía hacerlo de la manera que quisiera, Louis no debía protestar, a cambio si existe una queja, Louis debe ser castigado o directo pasar unas horas "extras" con su jefe.

Lo que Zayn encendió su lujuria, se preguntaba si Louis lo estaba haciendo a propósito, para comenzar a revolcarse con el mayor, o simplemente se comportaba como todo un inocente virgen.

Louis en cambió, se odiaba a si mismo estos momentos, en el retrete de su oficina, como solo un beso, podría tenerlo ahora mismo masturbando a su miembro, viendo cada vez más rápido estar por acabar.

Malik, para para su suerte lo estaba buscando, pero no sabía a dónde fue.

— Louis ... —llamó el mayor.

Nadie respondió, aunque el menor estaba escuchando, tapándose la boca, mientras sus pupilas se dilataron, unas gotas de lágrimas caían y a la vez el sudor se mezclaba entre ellos, su mano cada vez más y más subiendo y bajando rápidamente, todo eso estalló, goteando gran cantidad de semen ante la puerta del baño, su jefe aún insistiendo al otro lado.

Salió apresurado, simplemente limpiando todo aquel desorden, mojando su cara roja, con gotas de agua escurriendo por toda su camisa, cayendo hasta el pantalón.

El mayor estaba confundido con la escena repentina. Hace tan solo media hora de que se vieron, Louis simplemente estaba cambiado, su cara empapada y roja. Sabía de que se trataba, pero no iba a aprovecharse demasiado por este día, lo más probable era que los descubran en pleno acto, por el momento dejaría que Louis se descargara solo.

— me ... Me estaba buscando señor... —tarareó el castaño, acomodándose temblorosamente.

— me preguntaba, si ya tiene listo el disfraz que usaré en la gala —habló el mayor, emitiendo lo mismo y acercándose de a poco al ojiazul.

— estuve, viendo un par de opciones —empezó a decir, acercando los folletos al mayor.

— bien, iré de Bestia y tu serás Bella, usarás una peluca, pero con tu cuerpo nadie se dará cuenta que eres hombre... —terminó diciendo y se retiró.

— pe-pero.... —.

Louis no comprendía nada o simplemente fué obvio lo que hizo hace un momento en el baño, todo le dió vueltas, fiestas y más, Zayn y el juntos, no sabía que le pasaba, sudaba frío y a la vez su cuerpo temblaba, quería llorar, quería salir corriendo y contarle todo al rubio, confesarle que se convirtió en las "secretarias" de Malik y que ahora mismo, quería volver a sentir su cálido beso.

Mientras tanto Zayn, estaba curioso y con lujuria en sus ojos, imaginar ver a Louis con un vestido amarillo ajustado, mientras usaba maquillaje, la sola idea le daba ganas de arrastrarlo a su oficina y hacerlo suyo.

Pero esas ganas se pueden aguantar, faltaba mucho para la tan esperada fiesta, solo debía aguantar un poco más.

En cuánto lo vuelva a ver con esa cara rosacea, sudando y sonando agitado, eso haría que el no pudiera contenerse por mucho más tiempo.

Espero comprendan la tardanza, estaré actualizando a menudo, porfa, comenten y denle a la estrellita.💛😘💙

𝓩𝓪𝓯𝓲𝓻𝓸 - 𝓩𝓸𝓾𝓲𝓼 𝓜𝓪𝓵𝓲𝓴𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora