Al día siguiente

131 7 0
                                    

—¡Mike, despierta! —Exclamó Acenix moviendo el cuerpo dormido de Mike—.

—Déjame dormir, tengo sueño —Dijo Mike con el ceño fruncido y aún dormido—.

—¡Vamos, he hecho tú desayuno! —Volvió a exclamar Acenix, entonces Mike se levantó—.

—¿Mi desayuno favorito? :D —Preguntó con ilusión—.

—Sí —Respondió Acenix riendo leve—.

—Bueno, entonces el sueño puede esperar hasta esta noche —Dijo Mike y rápidamente bajó abajo a por su desayuno, Acenix bajó más despacio—.

En la tarde

Pov Acenix

Mike se quedó dormido después de ver una película, en ese momento tenía la cabeza en mi regazo con la boca entreabierta y con baba cayendo de sus labios rosas, estaba adorable, y no quería despertarlo.
Estaba por quedarme dormido debido a la comodidad, pero tocaron la puerta y me levanté con cuidado de no despertar a Mike ha abrirla.

—Hola, Acenix

—¿Jon?, ¿Qué haces aquí? —Pregunté sorprendido y molesto—.

—Vengo a reclamar lo que es mío

—De aquí nada es tuyo

—He roto con Trolli

—¿Y qué quieres que te diga?, A mí me la pela —Dije yo serio empezando a enfadarme—.

Jon cogió el cuello de mi camisa y me levanto hasta llegar a mi boca y besarla, yo no podía resistirme, era muy fuerte, sólo esperé hasta que terminase de besarme sin corresponder, gracias a dios no fue después de mucho.

—TÚ eres lo que es mío

—Yo no fui tuyo nunca —Dije empujándolo y cayendo al suelo ya que me tenía agarrado—.

—Escucha puto gato de mierda, tú siempre has sido mío —Me insultó Jon pegándome un puñetazo en mi boca haciendo que saliese sangre de ésta, en ese momento, Mike que había escuchado toda la conversación, se levantó del sofá y empezó a pelear con Jon mientras que yo veía borroso y poco después me desmayé—.

Tiempo después

Pov Acenix

Me desperté en la anterior cama de Jon y actual cama de Mike, tenía una venda en la mejilla derecha y Mike estaba dormido a mi lado abrazado de mi cintura, con heridas también.

—Al fin despiertas —Dijo él, parece que no estaba dormido—.

—¿H-has peleado con Jon? —Le pregunté viéndolo a los ojos, él asintió— ¿Por qué?

—No puedo ver que le peguen a una persona y yo no hacer nada —Me dijo él—.

—No tenías por qué hacerlo Mike, de verdad, era cosa de Jon y mía

—Escuché que rompió con Trolli —Dijo él—.

—Sí, supongo que ahora volverás con él, ¿No? —Le pregunté yo con una sonrisa triste—.

—No —Me respondió él—.

—¿No? —Pregunté de nuevo sorprendido—.

—Eres la segunda opción de Jon desde siempre, no creas que no volverá más. Si vuelve y no estoy aquí, imagínate lo que podría hacerte —Rió Mike—.

—¡Oye, yo sé defenderme! —Exclamé haciendo el ofendido mientras me subía encima de Mike riendo—.

Estuvimos de coña hasta que nos dimos cuenta de lo rara que era esa posición para un par de amigos.
Yo estaba encima de Mike y él estaba cogiendo mis brazos con los suyos mientras reíamos y nuestros labios estaban a pocos centímetros.
Como dije antes, dejamos de reírnos al darnos cuenta de la posición en la que estábamos, yo besé a Mike haciendo que éste se sorprendiese y al notar que nunca correspondió me separé.

—¡Perdón, perdón, perdón! —Repetí infinitas veces yéndome de la habitación hacia el baño, me senté en el váter mientras tapaba mi cara llorando, me sentó mal que Mike no correspondiera—.

Lo estuve ignorando desde entonces, incluso un mes que estuve sin prestarle atención, hasta que un día..

—¡Acenix!, ¡Si no dejas de ignorarme me iré! —Gritó Mike con las maletas, yo no respondí—¡¿Quieres que me vaya?! —Volvió a gritarme intentando llamar mi atención—.

Mike bufó y dejó las maletas enfrente de la puerta, posteriormente, vino a la cocina dónde yo estaba cocinando unos huevos con bacon, apagó la vitrocerámica y me miró apartándome del frente de ésta.

—¡Oye!, ¿Qué haces? —Le grité molesto—.

Mike no respondió, me cogió por los muslos en brazos haciéndome sonrojar y me dejó sentado en la mesa de la cocina

—A la próxima vez que me ignores, te meteré un pollazo que te dejaré sin caminar por 2 meses enteros, ¿Entendiste? —Me preguntó seriamente, yo sólo asentí con un gran sonrojo—Bien, pues voy a deshacer la maleta —Me dijo ahora neutral cogiendo las maletas y subiéndolas al dormitorio volviendo a instalarse en la casa, yo por mi parte, seguía en shock sobre la mesa de aquella cocina, ¿Sería verdad aquello que me dijo?.

Me la jugaré, sólo así comprobaré si es verdad

{}

Ya no haré más especiales chavales unu
De momento este capítulo me ha gustado JAJSHA
Se avecina el yaoi uwu

781 palabras

Sólo Quiero Una Última Oportunidad | ᵐⁱᵏᵉⁿⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora