¿Una nueva vida?/¿Parte 1?

273 12 2
                                    

{}

Perdón por el título xd no tenía imaginación, ahora sí, comenzamos uvu

¡Hermanito!

—¡Hola enano!—Dije agachándome para acariciar su cabeza—¿Cómo va el instituto?

—¡Estupendo!

—¿Y cómo te va a tí con Mike?—Dijo otra voz—.

—¿Pero serás cotilla?

—Ya me conoces—Provocó una risa de ambos—.

—Me va bastante bien

—Déjame adivinar, estáis pensando en adoptar—Dijo mi hermana mayor—.

—Tal vez, nos lo estamos planteando..

—¿Podría acompañarte?

—No lo sé.. aún no sabemos si queremos hijos..—Dije rascando mi cuello nervioso mirando hacia otro lado—

—¡Jo! ¡Yo quiero ir!—Dijo el mejor de los tres haciendo un puchero

—¡Hola chaval!

—¡Mike!—Dijo levantando la cabeza que anteriormente había agachado yendo corriendo en su dirección a darle un abrazo—.

—¡Oye! ¿Eso significa que quieres más a Mike que a mí?—Pregunté haciendo un puchero—.

—¡Lo mismo digo!—Exclamó mi hermana uniéndose—.

—¡No! A vosotros también os quiero—Dijo calmándonos sonriendo—.

—Paso chaval—Dijo apartando un poco a mi hermano dirigiéndose a mí—Hola Acenix

—Ho—No me dejaron terminar la frase, ya que..

—¡Hey!—Exclamó mi hermana—Acenix, ¿A tí no te gustaban los besos de Mike?

—¡¿Qué?! ¡¿Quién dijo eso?!

—Culpable—Dijo Mike—.

—Cuando lleguemos a casa de vas a cagar..—Dije cargando una mirada asesina a Mike—.

—Oye, no te desvíes del tema, ¿Te gustan o no?

—P-pues.. ¿Si?—Dije sonrojado tapando mi cara—.

—Pues ahí te va otro—Dijo mi hermana, señalando hacia arriba, haciendo que dirigiesemos nuestra mirada ahí, encontrándonos con un muérdago. Ambos nos miramos después—.

—Acenix si tú no quieres no—No lo dejé terminar, tomé la iniciativa del beso, haciéndolo sorprenderse pero corresponder—.

—¿Y a tí? ¿Te gustan los míos?

—Como los vecinos no estén en casa te vas a enterar—Dijo mirándome juguetón—.

—¡Retiro mi pregunta!—Dije corriendo detrás de mi hermana—¡Exijo que me protejas!—Ella sólo río ante mi comentario—.

Sólo Quiero Una Última Oportunidad | ᵐⁱᵏᵉⁿⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora