...~

129 8 0
                                    

Narra Acenix

Mike había sonado demasiado serio al decir eso, tenía miedo de cagarla volviéndolo a ignorar.

—O-oye, Mike

—¿Sí? —Me respondió en forma de pregunta centrado en la televisión mientras me escuchaba—.

—Sobre lo que dijiste ayer, ¿Era cierto? —Le pregunté muy nervioso y sonrojado—.

—¿Te refieres a lo que te dije en la cocina? —Dijo apagando la televisión y mirándome a los ojos—.

—S-sí

Mike apartó su mirada levemente sonrojado.

—Sí —Respondió por fin—.

Me fui corriendo hacia el baño con la cara tapada por mi gran sonrojo, estaba demasiado avergonzado. Entonces Mike interrumpió mis pensamientos entrando al baño, mierda, creí que había hechado el pestillo.

—Hola

—Hola..

—Oye, perdón si te incomodé —Se disculpó riendo leve—.

—N-no pasa nada, perdón si te incomodé yo con aquel beso

—Nah —Dijo él—Estuvo bien —Respondió después—.

Mierda, Mike, me traes loco..~

—¿Eh?

—Mierda, ¿Dije eso en voz alta? —Pregunté avergonzado—.

—Pues sí

—¡Perdón, perdón, perdón! —Grité yo disculpándome millones de veces delante de él—.

—No importa —Dijo Mike con una sonrisa, después se acercó a mi oído—Tú también me traes loco. —Me susurró al oído, y después lamió mi oreja para posteriormente irse—.

¿Qué estaba pasando entre nosotros dos?

{}

Aclaración
Chicos, esto es un omegaverse, se me olvidó comentarlo en el segundo especial que publiqué el otro día.
Espero que os esté gustando esta historia a la cual no le queda mucho, siento si este capítulo fue muy corto 😩✋🏼

Un besito en el siempre sucio.

254 palabras

Sólo Quiero Una Última Oportunidad | ᵐⁱᵏᵉⁿⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora