CAPITULO 1 "DAMON VELIUR"

73 11 8
                                    

20 de Junio 2019

No quería despertarme, pero tenía ese sentimiento de que ya había dormido más de la cuenta, de mala gana me senté y busque mi celular sobre mi mesita de noche 14:03 oh mierda! ya ven les dije que había dormido de más, seguro que mamá va a regañarme, pero ese regaño no cuenta si estoy de vacaciones no?

Me agarre la maraña de cabello que tenía en este momento y lo acomodé en un moño alto, salí de mi habitación y bajé las escaleras rumbo a la cocina para ver que podía pescar, tenía hambre y el desayuno tenía horas de haber pasado.

-Mamáaa- levanté un poco la voz para que mi madre pudiera oírme si es que estaba en casa.

-Aquí en la cocina cariño.- me adentré en ella y el aroma a salsa de tomate fue lo primero en recibirme.

Hmmm parece que la comida será pasta.

-No me despertaste para desayunar.- Le dije a mi mamá además de poner un puchero, ella solo empezó a reírse por lo bajo y se giro hacía mi con el cucharon bañado se salsa.

-Pero claro que te desperté, bueno hice el intento porque parecía que habías entrado en estado de coma.

-Bueno, hacía tiempo que no dormía así de rico si te soy sincera, en que momento me decidí por medicina- solté un suspiro dramático y mamá volvió a reírse.

-Desde que tenías 8 años mas o menos empezaste con eso.- el recuerdo de una mini Charlie queriendo curar a mi hermano mayor Carter cuando se lastimó la rodilla jugando en el patio trasero de la casa vino a mi haciendo sonreír.

-Falta mucho para la comida, realmente me muero de hambre.

-No, de hecho ayúdame a poner la mesa y avisale a tu hermano que ya baje a comer o se le hará tarde para ir a entrenar.

Pasé a un lado de mi mamá no sin antes meter un dedo en la salsa de la comida, ganándome un manotazo antes de poder salir corriendo. Subí de nuevo las escaleras hasta el cuarto de mi hermano menor, Chase.
Di dos toques a la puerta y al no recibir respuesta entré encontrándome con un Chase medio acostado en la cama muy entretenido jugando algo en su celular, tssss esta juventud de ahora.

-Hey dice mamá que ya bajes a comer o se te hará tarde para ir a entrenar.

-Oh si ya voy, ya casi termina esta part...ohhh ohh muévete a la izquierda viene uno sobre ese lado.- le dijo a alguien en su juego y yo me limité a poner los ojos en blanco bajando de nuevo.

Hace hambre.

Definitivamente no estaba en mis planes iniciar mis vacaciones acompañando a mi hermano a un entrenamiento de natación pero él fue quien me lo ha pedido, cosa muy extraña viniendo de Chase así que... aquí estoy, sentada leyendo en una de las tribunas que tienen frente a la alberca esperando por él.

Había perdido la noción del tiempo sumergida en mi lectura cuando me sentí observada, levanté la vista de mi libro, enfocando la mirada en el chico del otro lado de la alberca que estaba viéndome fijamente, me sentí abochornada porque siendo sincera era bastante atractivo además de que se veía muy bueno, el chico sólo estaba en traje de baño, sonrojada volví a bajar mi vista al libro con los nervios a full.

Charlie, controlate por favor seguramente ni te estaba viendo a ti...

Bueno, mi conciencia tiene razón, es decir no es que fuera una chica asombrosamente hermosa pero hey! podía defenderme y no me molestaría para nada un cliché del chico guapo fijándose en la chica "nerd", ya saben soy bastante normal, ojos color cafés, cabello castaño ondulado y largo con algo de frizz y muchos decían que tenía una linda sonrisa.

UN MISMO CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora