CAPITULO 4 "FOR ALL TIME"

66 7 9
                                    

Hay amores precipitados, de esos que no saben de tiempos, que surgen en un instante y en los espacios más insospechados, se sabe que basta una mirada para que la impronta del amor se encienda, nazca y nos conquiste de pleno dejándonos sin aliento.


La lluvia no había parado,en  el camino de regreso a casa, en ciertos momentos nos atrapamos mirándonos el uno al otro, ninguno hablaba, hubo un momento en el que Damon tomó mi mano mientras manejaba sin problemas utilizando solo una...

-¿Cuál es tu color favorito?- pregunté de repente, volteo a verme y me sonrió.

-El negro y me atrevo a adivinar que el tuyo es el celeste- lo miré soprendida.

-¿Que te hace pensar eso?.

-Fácil, tus uñas están pintadas de ese color lo mismo con tu blusa y...- me señalo con la mirada mi celular que estaba en mi regazo- la funda de tu celular es del mismo color también. 

No pude evitar reír, si él supiera que hasta mi cepillo de dientes era del mismo color.

-¿Tienes otro nombre además de Damon? El mío es Alessandra pero realmente no me gusta-noté como la comisura de sus labios se curvaban en una sonrisa.

-¿Y por qué no te gusta? es bonito y no, solo Damon.

-Porque es demasiado largo, también Charlotte lo es así que por eso prefiero que me digan Charlie.

-Correcto- se burló- entonces solo Charlie, ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?- 

-Pueees...me gusta mucho leer, ver películas en especial las comedias románticas y tal vez suene un tanto infantil pero amo las películas Disney- soltó una risita y golpee su hombro ligeramente.-Hey! No te burles, es casi imposible que alguien no le guste de algo sobre Disney, eso marca generaciones.

-Pero si no he dicho nada-siguió riendo- solo que me pareció gracioso el hecho de que por mi mente pasó ese dato y solo para que sepas mi película favorita es Cars.

-¿De verdad?, vaya, la mía es Lilo y Sitch aunque se pelea el lugar con el El Rey León

-De acuerdo, anotado.-me reí y un segundo después se llevó mi mano hasta sus labios dejando un beso en el dorso de ella y centró su vista en la carretera, ajeno a lo que mi alocado corazón sintió dando un vuelco con ese detalle. 

Recargué la cabeza en la ventana del coche viendo como poco a poco volvíamos a la ciudad, las gotas de lluvia se deslizaban por el cristal y la leve melodía de For All Time de Michael Jackson sonaba de fondo.

Moon shines down on this good evening
One warm kiss in the cold night air
For this good love I'm receiving

Un leve apretón en mi mano me hizo darme vuelta, Damon seguía sujetando mi mano, me regalo una sonrisa y yo se la devolví, regresando otra vez a mi posición

And maybe the walls will tumble
Sun may refuse to shine
When I say, I love you...
Baby you gotta know (That's for all time)

El celular no dejaba de sonar con llamadas de mamá, otras de Mike y Nath así que opté por apagarlo. Las ganas de llorar se intensificaron pero me controlé para no hacerlo, esto era lo mejor.

-Todo saldrá bien nena- suspiré y asentí con la cabeza

El ruído de las sirenas, el olor a gasolina me molestaban, escucha que a lo lejos llamaban mi nombre pero me sentía tan desorientada que no sabía que rayos pasaba, los ojos me pesaban y solo podía pensar en....

UN MISMO CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora