CAPITULO 2 "VIDEOLLAMADA"

60 10 12
                                    

-Si sigues viendo ese teléfono así vas a desintegrarlo con la mirada- se burló mi hermano desde el otro sofá donde se encontraba acostado viendo una serie en la televisión.

-No lo estoy viendo de ninguna manera, es sólo que estoy esperando una llamada importante de Boston- Mi hermano volvió a burlarse de mi y centro su vista de nuevo en el programa.

De acuerdo, lo admito, no estaba esperando una llamada o bueno, no de Boston. Hace unas horas que habíamos regresado de la práctica de Chase, hace unas horas que Damon había pedido mi número y ahora estaba portandome como una adolescente esperando un mensaje.

Vale eso fue intenso

No es como si estuviera desesperada por un chico o algo parecido pero no sé cómo explicar esta sensación tan rara que tengo, recordar el pequeño y hasta cierto grado incómodo momento que pasé con él y la familiaridad que me daba me traía la cabeza hecha un lío, por no dejar pasar el punto de que estaba muy bueno el condenado.

Alto, creo que rebasa el 1.85, cabello castaño oscuro, ojos color cafés, pestañas largas, labios gruesos, esos tatuajes que tenía en casi todo el brazo derecho y otro de lo que alcancé a ver que parecía un árbol de puras ramas en su costado izquierdo, Oh! y por último pero no menos importante, ese cuerpo de infarto y lo digo en serio, tenía unos brazos que ufff, un abdomen que Ay madre santa! y su espalda Dios mío esa espalda ha de tenerla así por cargar todo el peso de ser el chico más guapo y perfecto que haya visto jamás.

Pensaste en su espalda? En serio? Limpiate las babas creo que goteaste un poco el piso también .

El sonido de una nueva notificación en mi celular me sacó de mis pensamientos, la pantalla se iluminó y vi que era un mensaje de un número desconocido. Solté un chillido de emoción y recibí una mala mirada de mi hermano.

-Ridícula, pareces de 12.

-Huy! habló el anciano- me rodó los ojos y yo le saqué la lengua. Bien, si era un poco infantil a veces.

Numero desconocido:

-Hola Charlie, qué tal tu noche?.- Creo que se me detuvo el corazón.

Ay por Dios, carro rojo, carro rojo!

Charlie:

-Hola, Damon?- Pues obvio que es él tonta, a quién más le diste tu numero hoy. Antes de poder borrar mi respuesta tan sosa me di cuenta que las palomitas de enviado se pusieron en azul. Mierda ya lo leyó.

Damon :) :

-Si, soy yo. ¿Qué tal va tu noche?.

Charlie:

-Bastante tranquila la verdad, estaba viendo una serie con mi hermano y la tuya?

Damon :) :

-Igual, tranquila, salvo que no me encuentro haciendo nada ahora mismo.

-Qué te parece la idea de una videollamada?

Oh oh! quiere hacer videollamada y estoy hecha un asco. Le di un brinco al sofá y subí corriendo hasta mi habitación, cerré la puerta detrás de mi , me acerqué a mi tocador para cepillar el desastre de cabello que tenía y me pusé un poco de maquillaje y color en las mejillas. Esperen, ni siquiera le respondí, auuugh ¿Qué pasa conmigo?.

Charlie:

-Me parece bien la idea :)

Le pasé mi usuario y volví a mi tocador. Me ricé las pestañas sin ponerles rimel y me cambié la ropa que traía por una más cómoda, tan poco fue la gran cosa me quité los jeans y la blusa dejándome el sujetador. Me puse una playera que le había robado a Mike y unos pantaloncitos de pijama. Excelente conjunto lo sé.

UN MISMO CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora