-Voy a ganarte, voy a ganarte y vas a pagarme ese helado- pedaleaba con fuerza mientras sentía que el aire me falta por la risa, pase a un lado de Damon justo cuando una pequeña brisa levantaba un poco de más mi vestido distrayendolo en el proceso, distracción que aproveché para pasarlo.
-Joder Charlotte no es justo que hayas traído un vestido! me distraes de mi objetivo.
-Deja de verme las piernas y no me digas Charlotte que te quedas sin besos por un mes.
-Si señora- Íbamos a la par, estiré una de mis piernas para empujarlo un poco, él me esquivo y me trato de mover el manubrio, intenté empujarlo de nuevo cuando estaba por ganarme pero lo tiré de la bicicleta en el proceso.
-Mierda- se quejó y yo me apresuré a llegar hasta él
-Lo siento, lo siento- trataba de aguantar la risa y él me miraba mal - Lo siento mucho no creí que fueras tan débil, te duele algo?- Intentó levantarse y no pudo, bien, mi risa se detuvo.
-Acércate más por favor, me duele- hice lo que me pidió inclinandome más sobre él, justo cuando quise sujetarlo por los hombros me tomó de la cintura haciéndonos girar y la que estaba en el suelo ahora era yo. Maldito.
-Eres una tramposa y vas a tener que pagar por eso nena- pase saliva cuando sus manos descendieron por mis costados. Oh no..
-Cosquillas no por favor, cosquillas no.- Inclinó su rostro y me dió un beso, pero un beso de los que quieres que continúen y te dejan un leve cosquilleo en los labios .
-Si, cosquillas si y adivina que...- lo miraba atenta tratando de quitar sus manos de mis costillas.
-Que...
Tercera vez que repetía ese sueño, cosa que me tiene un tanto distraía, lo había sentido tan real que incluso me molesté con Nath cuando irrumpió en mi habitación por la mañana para sacarme de la cama.
-¡ME VOY A CAER! AGARRAME AGARRAM...-Ni bien había terminado de decirlo y ya estaba de nuevo en el suelo. Joder, eso dolió. Mike y Nathalie mis "mejores amigos" y lo digo entre comillas porque esos dos estaban que se partían de la risa en lugar de venir a levantarme, vaya amigos.
-Eso si que fue un buen aterrizaje- dijo Nath mientras se limpiaba una lágrima de tanta risa.- En serio que solo tu haces que valga la pena despertarse temprano Charlie, por eso te amo!.
-Eso ha sido terrible- Mike me dio una mano para ayudarme a levantarme, me sacudí las rodillas y noté que una de ellas tenía un ligero raspón, genial!. Él también lo notó y volvió a soltar una risita. Lo mire mal.
-No me mires así, quién a sus 22 años no sabe usar una bicicleta y peor aún se viene en shorts sabiendo que va a aprender a usarla
-Es de mañana y verano ¿Qué querías?.además Nath no me dio mucho tiempo, fue lo primero que encontré- un leve pinchazo de ardor en mi codo derecho evitó que le diera un golpe a Mike por hacerce el gracioso. Nathalie se acercó a mi y me tomó del brazo malo para soplarme la herida como si eso fuera a calmar mi molestia.
-Porqué no solo le dices a ese chico que no sabes usar una bici y te evitas este tormento.
-Nath tienes idea de lo vergonzoso que sería, Mike tiene razón quién a mi edad no sabe usar una bicicleta.
-Pues yo creo que lo entenderá, tampoco es como si fuera a obligarte a hacerlo.-Bueno, ella tenía un punto.
Mike se acercó caminando con la tonta bicicleta y nos hizo un ademán para que caminaramos.
-Venga vamos, suficiente práctica por hoy, vamos a desayunar y tomarnos algo que me muero de calor. -Nath soltó un chillido y aplaudio con las manos a modo de emoción.
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO CIELO
Teen FictionTodo puede cambiar de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos, las casualidades y las cosas del destino tienen preparado para cada uno de nosotros son cosas que en definitiva no podemos cambiar. Imagina tener todo planeado para tu futuro...