" 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘦𝘺𝘦𝘴 "𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 TU AMORCITO ;
━━━━ 🧸; Como explicaría todo esto a Manjiro? quizás deba dejar que el tiempo lo decida, pero no sabía si sus sentimientos cambiarían o quizás conozca a otra persona más, lo dudaba pero no quitaba esa opción para nada debido a la gran cantidad de personas en tokyo y alrededores.—Hermana.— habló el rubio cenizo detrás suyo, Haruka estaba pensando demasiadas cosas que no se dio cuenta que su hermano mayor estaba detrás de ella. —Supongo que ya sabes lo de nuestros padres.. así que yo me iré con el, después de todo el es mi verdadero padre sin importar la sangre y pensándolo bien no me gustaría dejarlo solo, es un humano y tiene sentimientos.— las orbes verdosas del chico hacían que ella se estremeciera pues su mirada era algo intimidante y no le agradaba. La diferencia era que la de el era con un toque de cariño. —Pero bueno niña, tú y yo seguimos siendo hermanos, ojalá no perdamos el contacto cuando me vaya a Estados Unidos, podrás visitarme y yo haré lo mismo.— Sonrío y dio un pequeño beso en su frente. Definitivamente todo cambio cuando Katsu y Megumi salieron por las amplias puertas de la ya no familia Koemi. Ahora eran madre e hija y la familia se basaba en ambas. Y claramente cambiaron el apellido de la chica el cual ahora era Shisuki Haruka, la recién nombrada estaba fascinada por su cambio y así comenzó una nueva vida junto con su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 [Sano Manjiro]
أدب الهواة• 𝙰 𝙳𝙰𝙼𝙽 𝙳𝙾𝙻𝙻𝙷𝙾𝚄𝚂𝙴~ ¡! 。゚゚・。・゚゚。 ゚。𝖙𝖊𝖊𝖓 𝖗𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 ゚・。・ 𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀; 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘰.