TN: *arrastrando las palabras* un poco.... mareda... pero estoy ... bien--, gracias ~~.. oye~ no me habia fijado que tu!~ estas muy ... guapo~
BAKUGO: q-que rayos dices!!!??? *sonrojado*
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de TN y confirmaron que en efecto estaba muy ebria. pero decidieron seguir y empezar a jugar a la botella. a quienes apuntara la botella. uno tenia que preguntar algo y el otro tenia que responder con la verdad.
KIRISHIMA: muy bien empezamos a jugar. *gira la botella* AHHH denki te toca preguntarme algo
DENKI: JAJA ahora si viene lo chido.. muy bien... habeeer.. ya se. quien se comio mi pan de crema el otro dia??
KIRISHIMA: yo no fui y te lo habia dicho pero no me creiste! fue TN!
TN: es verdad...~ fui yo pero le eche.... la culpa a Kiri~
DENKI: lo sabiaa!!!! muy bien girala otra vez
Despues de unas cuantas partidas sin que le dijeran a TN ella iba soltando verdades sin control. A tal grado que decidieron aprovecharse de ello y empezarle a preguntar cosas, dejando de lado el juego.
DENKI: oye TN te enojaste la vez que te tire el jugo por accidente??
TN: nop~ jeje...~ solo tenia ganas de pe......garte... algo mas ? *sonrisa ingenua* Ahh sero sirveme mas de esa cosa
SERO: no creo que sea bueno...
TN: andaaa~, agh esta bien dame eso!!
TN intento pararse para quitarle la botella a sero pero en vez de eso callo sentada encima de Bakugo que estaba a lado de ella
BAKUGO: oye!!! tu quitate de encima!!
TN: ay perdon.. *se acomoda sentandose encima de bakugo* Shhh tu calla guapo~~ y tu Sero sirveme anda!!
BAKUGO: AHHH COMO FASTI-
TN lo interrumpio abrazandolo por la cintura.
TN: haber!! quien sigue en el juego??~
DENKI: ah si.. el juego jaja... sigues otra vez tu!!
TN: valla que rapido pasan ustedes~~ haber pregunten pues...
kirishima les hizo una señal con la mirada a sero y a denki de que era hora de preguntarle cosas mas importantes.
KIRISHIMA: TN... quien te gusta
TN: un chico~ *sonrie incredulamente*
DENKI: pero que chico??
TN: aqui no esta~ aparte acabo de pasar y solo es una pregunta por turno....
KIRISHIMA: COMO QUE AQUI NO ESTA!!??
SERO: es que a ti te toca otra vez por eso fueron dos preguntas...
DENKI: *le susurra a bakugo* joder. creo que tu no le gustas...
BAKUGO: callate!! *susurra*
TN: bueno~ vale pues... *se acerca un poco al centro* no le vallan a contar a nadie~ menos a quien les voy a decir~
ESTÁS LEYENDO
💥EL OTRO LADO DE BAKUGO 💥
RomanceLa niña nueva de U.A (T/N) en el salón 1A se encuentra sola y confusa. Al ser su primer día se encuentra sin amigos hasta que... Topas con alguien de carácter fuerte pero no parece incomodarte nada Tus compañeros parecen un poco asustados por tu c...