8 años atrás
Siempre me dijieron que las omegas hembra debían ser sumisas y hermosas , debían encontrar un alfa con buen estatus social , un beta sería bueno también pero estos no tienen tanto estatus y poder como los alfas , quienes son fuertes y valientes , o almenos es lo que nos decían en la escuela , nunca tuve problemas con el hecho de que soy una omega y cuando fuera grande debía servirle a mi alfa en todo , en ese momento no sabía a que se referían ...asta que cumplí los 15 años...
5 años despues
A los 15 mi vida fue un poco más dura , pues mi idea de ser sumisa ante un alfa , y dejarlo marcarme para luego tener cachorros no fue precisamente lo que queria , estaba conciente de que mi holor ya estaba empezando a desprenderse , lo que significaba que mi loba interna estaba en busca de nuestro Alfa , aún asi , no podia soportar el echo de que tenia toda mi vida planeado por el simple echo de ser una omega , así que llendo en contra de lo que me enseñaron , me acosté con alfas y betas que aun no tenían pareja, nunca deje que me mordieran y me lo hicieran sin protección , despues de todo estaba conciente de que lo único que hacíamos era tener sexo por placer sin ningún tipo de sentimiento , y luego me dejaban por su pareja destinada , no es que me importe la verdad , despues de todo sólo eran una distraccion para mi , en fin seguí con eso 2 años asta que cumplí los 18 y empese la Universidad , hay fue donde toda mi vida cambio.....
Cuál es mi nombre?, bueno...me llamo Lucy heartifilia , soy una omega de clase alta y una rebelde sin Alfa que me mande
Ahora dejame contarte como lo conocí a el y como empeso nuestra historia de amor , es extraño fue el único que sintió mi dulce aroma .....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma (NaLu)
Dragosteomegas , los mas simples de toda su raza , ellos cumplen con la única función de satisfacer a su alfa y cuidar de sus cachorros , pero hay algo que los diferencia , para encontrar un alfa o bien un beta , desprenden un olor dulce y único , este olor...