Aproximadamente seis semanas después de la batalla con los Chitauri, Bruce regresaba al cuartel general después de hacer algunos recados personales. De repente, por un capricho, decidió detenerse a tomar un café y pasteles. Tony, a pesar de todos sus defectos, lo había apoyado increíblemente y pensó que tomaría al hombre como un regalo como una pequeña muestra de gratitud y amistad. También recogió algo para Steve y Clint, ya que también solían merodear por la Torre entre misiones. Además, Clint estaba nervioso ya que Nat estaba actualmente en una asignación para SHIELD en algún lugar de Europa del Este sin él y no regresaría por al menos una semana o dos. Por lo tanto, probablemente también apreciaría un poco de ánimo.
Afortunadamente, Bruce ahora podía permitirse este tipo de pequeños lujos. Después de todo, Tony le había ofrecido un salario muy generoso a cambio de sus habilidades de investigación y su trabajo en el laboratorio. En consecuencia, Bruce no sintió nada más que alivio y felicidad cuando pensó en el hecho de que había recorrido un largo camino desde su solitaria vida huyendo, ¡y quería mantenerlo así!
Después de haber pagado todo, luchó por controlar tanto la voluminosa bandeja de bebidas como las múltiples bolsas de pastelería, especialmente porque sus vasos amenazaban con resbalarse por la punta de la nariz al mismo tiempo. A veces, pensó con nostalgia, tener las manos grandes del Otro tipo podría resultar útil . En ese momento, una agradable voz femenina con un distintivo acento británico le habló.
"Aquí, déjame ayudarte con eso", dijo. Esa voz en particular le hizo cosquillas en algo en la memoria, pero simplemente no podía ubicar por qué le parecía tan familiar. Entonces, el dueño de esa hermosa voz se acercó para empujar suavemente sus lentes hacia donde pertenecían y el puente de su nariz hormigueó agradablemente donde ella lo había tocado con sus dedos desnudos. A continuación, tomó las bolsas de pastelería y las colocó estratégicamente sobre la bandeja de bebidas. "Ahí lo tienes", declaró alegremente. "Eso debería funcionar hasta que llegues a donde vas".
"Gracias", respondió con sinceridad y sonrió cuando ella finalmente miró hacia arriba. Sus ojos se encontraron y él miró a un par de cálidos ojos marrones que estaban colocados en una bonita cara enmarcada con mucho cabello vivo. Una vez más, sintió ese pequeño cosquilleo extraño en su memoria, aunque estaba casi seguro de que nunca se habían conocido antes. ¡Definitivamente habría recordado haber conocido a alguien como ella! Sin embargo, cuando él consideró preguntarle su nombre, ella volvió a hablar.
"De nada", respondió ella y sonrió cálidamente mientras tomaba su propia bebida. "Aquí, déjame abrir la puerta para ti también". Luego, cortésmente, lo sostuvo mientras él pasaba y lo siguió fuera de la tienda. Una vez que salieron, se detuvieron por un momento y se miraron el uno al otro casi con timidez. Ninguno de los dos habló, sin embargo, así que ella simplemente se despidió de él y continuó calle abajo.
Sin embargo, al ver la pequeña ola extrañamente familiar, Bruce sintió una oleada de excitación cuando la conciencia del Otro tipo cobró vida en lo más profundo de él. ¡Bruja bonita! el Otro tipo retumbó alegremente. Eso dejó a Bruce luciendo desconcertado después de la mujer que se alejó de él por la calle. Era muy raro que él pudiera escuchar los pensamientos de su alter-ego y Bruce se preguntó por qué la había llamado así.
De repente, sin embargo, los recuerdos de las interacciones del Otro tipo con la chica misteriosa durante la batalla con los Chitauri regresaron rápidamente. La vio enviar hábilmente un hechizo explosivo tras otro hacia el enemigo y la vio salvar la gran piel verde de su alter-ego varias veces, mientras él también le devolvía el favor. Luego recordó su afectuoso adiós y sintió el arrepentimiento del Otro cuando desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Hechizando al otro chico
FanfictionVarios años después de la guerra, Hermione Granger se mueve 'al otro lado del charco' para comenzar de nuevo, ¡y obtiene más de lo que esperaba cuando se encuentra en medio de la Batalla de Nueva York! Los personajes pertenecen a JK Rowling y los au...