Mi maestro me decía que, los dioses nunca están presentes con los humanos, me dijo que cada dios que vemos en un universo, solo es una representación de el, un ejemplo.
Pongamos a Anubis, lo ves en un universo, ves otra versión de el en otra realidad, la pregunta es ¿Quién es el verdadero Anubis? Ninguno, solo son una extensión del verdadero Anubis, el cual, vive en "El templo de los dioese" junto a todas las divinidades restantes, es por eso que hay tantas versiones de los dioses, porque son extensiones de los originales.
. . . .
100 años antes
...
Un conflicto que nunca se vio venir había iniciado.
Una batalla de la que jamás habíamos esperado ver. Por lo menos yo.
Siendo un guardián de apenas 3,000 años de duración fue un espectáculo increible, jamas crei que un conflicto de tal magnitud surgiera. Mi maestro Arashi me dijo algo.
-"Los dioses originales y la facción de los primigenios y Arqueotipicos. han estado en múltiples disputas desde que Ray le dio origen a todos ellos.
Haru, al aceptar ser el guardián de todos los Dimen versos, al aceptar el cargo de la entidad Zoner, debes de saber que hay un contrario a ti, Zoner nació de la triada, de la sabiduría de Vinshu, el poder brutal de Shiva, de la sangre de Brahma. Solo para detener a una persona.
Hubo dioses cósmicos malignos que hicieron su propia arma. Hablamos de los Lovecraftianos Con el fin de derrocar a los dioses y así tomar el universo para ellos mismos. La entidad Devius, creada del terror de Cthulhu, la omnisciencia de Yog-sothoth y la omnipotencia de Azathot.-
SI, prácticamente mi nemesis, ambos creados por diferentes bandos, pero restando eso....
Ese dia se desato una cruel y sanguinaria guerra entre dioses de varias mitologías contra lovecraft. Por el dominio de el omniverse...
...
Narrador:
LA BRECHA
Un lugar donde las reglas del espacio tiempo no sirven, un lugar que conecta a todas las realidades, lineas temporales, planos existenciales y multiversos enteros.
Era tan espaciosa que no hay limite para ella. Siendo un lugar perfecto para desatar el poder brutal de millones de dimensiones explotando si tenias tal poder, y justamente eso estsban haciendo varias criaturas.
Dentro de ella había un campo de batalla.
Ataques por doquier, espadas alzándose, sangre derramándose, era mas que nada una carnicería entre ambos bandos.
Las fuerzas del origen, lideradas por la triada del hinduismo luchaban contra las fuerzas de la perdición, quienes tenían de líder al mismísimo Azathot.
Dioses y deidades luchando contra las bestias de Lovecraft ¿Cuál era la razón de aquel conflicto?
La fuente de la creación.
Nunca se supo de su origen exacto, solo el que esta por encima de todos, "Ray" conoce su secretos, ya que de ella, el nació, su monstruoso ser nació de ahí, y el dio origen a todo, tiempo, realidad, dimensiones, vida. Absolutamente todo. Sabe que hubo antes de el inicio, conoce que fue de el antes de su creación... y sabe como perecerá todo.
Pero después de su nacimiento, Ray destruyo la fuente para que no quedara nada, y asi la fuente no caiga en intenciones hostiles.
Pero de ella, solo quedo agua cristalizada, hielo para ser exactos, pero un hielo que jamas se derritio.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré // [1]
Fiksi Penggemar¿Crees que el destino es fijo? Que a pesar de lo que hagas . . . ¿No puedas hacer nada para cambiarlo? Ella, tomo una oportunidad para cambiar su destino, y hara lo posible para poder hacer las cosas bien esta vez, su oportunidad esta aqui, pero ¿Q...