Hola, no preguntes quien soy, solo soy una persona chismosa, alguien que le gusta contar historias. Y hoy, te contare una que abre el inicio de algo alucinante, un evento de grandes magnitudes que no solo azoto al universo, sino a infinidad de ellos.
Y la verdad, es que comienza con una chica, considerada inútil por no serle útil a su equipo, pero la verdad es que tiene mucho potencial.
Y lo que hizo aquí, marco la diferencia de la historia que posteriormente contare. Una diosa del agua que era más de lo que se esperaba.
¿Quieres escuchar sobre ella? Qué bueno.
Soy Coli, y te voy a narrar la historia de...
Aqua, el cristal del destino.
. . .
¿Qué es el destino? Es una muy buena pregunta, puede ser considerado el lugar a donde vas a llegar a viajar, podemos creer que es un camino en la vida que estamos destinados a seguir.
Y bueno, seguramente conoces ya a gente que "cambio su destino". Forjando su propio camino.
Bueno, déjame decirte que esta es la historia de una chica, que no solo cambio su destino, sino que las consecuencias de hacerlo fueron enormes.
Vamos a entrar en contexto, vamos a un universo.
El universo uno, si, este está bien, en una tierra alterna a la tierra, ocurre un evento de interés para nosotros, vamos a acercarnos a ver qué es lo que está pasando.
Dios . . . bueno, debo narrarte esto.
Vemos una masacre, un pueblo destruido, hundido en las cenizas, lo que quedaba estaba quemándose. Cientos de cadáveres incinerados había en la tierra quemada. Un fuerte olor a quemado había en la zona.
Espadas y demás armas en el suelo, tanto humanos como criaturas estaban en el suelo, este lugar no era más que un cementerio, un lugar deprimente era lo que había ahora.
-KAZUMA, KAZUMA, KAZUMA- Gritaba una chica peli azul, de camisa azul marino, un moño turquesa en el cuello de la camisa, además de que tenía una falda del mismo color, la chica tenía una falda del mismo color, además de que tenía unas botas azules. Sin embargo, esa ropa estaba rota, rasgada y algo quemada, la misma chica presentaba heridas en su cuerpo.
Desesperadamente se acercaba a un chico castaño, de capa verde, playera blanca, de pantalones de color negro y unas botas cafés, a diferencia de la chica, él estaba en peores condiciones que ella.
Pero por desgracia, había gente que aún estaba luchando, ¿Cuál era el objetivo de esta pelea perdida?
-AHHGG DUELE- decía Kazuma tomándose el abdomen, el cual tenía un hoyo en un costado del estómago, por cierto, no había heridas graves . . . aun, la peli azul se había puesto a su lado al para intentar curar a su mejor amigo, pero la magia de sanación no surgía efecto. Y eso estaba desesperando a la chica, incluso empezó a usar más magia con la esperanza de que surgiera efecto.
- ¿P-porque no pasa nada? - Se pregunto la chica dejando de usar magia al ver que no se cerraba la herida.
-Muy simple estúpida deidad, me eh vuelto más poderoso de lo que ninguna encarnación del Rey demonio pudo imaginar, así que no desperdicies mana - Decía un ser demoníaco de voz de ultratumba, cubierto por una armadura roja y de 3 metros de alto, con una espada de fuego en la mano, expulsando grandes y atemorizantes auras de mana rojo.
Podría decir que ninguna, ya esperanza estaba marchita, esta vez, la chica y su amigo tenían todas las de perder.
-R-rey demonio...- alcanzo a una chica de pelo negro y corto, con ojos de color carmesí, un traje rojo con bordes amarillos, además de un sombrero de bruja a su lado, un bastón en la mano derecha, la chica estaba en el suelo inmóvil, mirando al ser demoniaco.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré // [1]
Fiksi Penggemar¿Crees que el destino es fijo? Que a pesar de lo que hagas . . . ¿No puedas hacer nada para cambiarlo? Ella, tomo una oportunidad para cambiar su destino, y hara lo posible para poder hacer las cosas bien esta vez, su oportunidad esta aqui, pero ¿Q...