☁️ 1 ☁️

3K 187 15
                                    

AVISÓ


[La canción está bien perrona😎👌 Xd]
.
.
.
.

|ו×|

1/2?

Ya era hora, ambos chicos en un lugar tranquilo donde la gente no vendría, ni habría posibilidades de que hayan algún herido, Bakugou Katsuki estaba en una esquina mirándolo seriamente, tenía los brazos cruzados, llevaba una remera negra y unos pantalones grises medio grandes. En cambio, Midoriya Izuku estaba del otro lado cerraba sus puños y miraba a su oponente como si fuera a idear un plan, llevaba una remera blanca, junto una campera verde y pantalones olgados aunque no tanto, de un color azul oscuro.

Mientras estos dos se miraban fijamente con unas tremendas de matarse, idear el plan perfecto para derrotar al otro, para que caigan y quedarse con el premio, mientras tanto en la sombra estaba sentado en una silla de madera marrón oscuro, tomando un jugo de naranja tranquilo, un chico medio albino con su otra mitad de color rojo, llevaba una cicatriz de quemadura a su izquierda y tenía un ojo de un color diferente, era creado por los dioses, sino dudas y sin lugar a dudas esa persona que los miraba con total desinterés era el premió, aunque ni quería estar ahí..

La batalla había comenzado de un momento a otro, Katsuki fue el primero en atacar, empezó por intentar explotarle la cara a Deku con su mano derecha, volando hacia el de un salto, siendo esquivada por este al saltar. Izuku ya llegando al suelo miró a Kachan analizando cada parte de el, salto alto para usar su un golpe con su pierna derecha, pero el Rubio le agarro la pierna tirándolo lejos de el, Midoriya se levantaba con dolor dando uno que otro quejido al levantarse, pero ese no sería un problema, no ahora, se posicionó para salir corriendo a él y atacarlo, empezó a mostrar sus "rayos verdes" aumentado su poder a un 10% aumentado su velocidad y fuerza, empezó a correr mientras el Rubio lo veo ya explotando sus manos que mostraban una que otra explosión y humo, Deku corrió alrededor de Bakugou haciéndole círculos en el para que el golpe no se vea tan básico y no se pueda leer bien, mientras, Katsuki empezó a mostrar a manos más y más con un humo ya que parecía exploción, se veía más y cada vez más que el peli-verde iba achicando su "círculo" al rededor de el, ya tenía una idea, de enderezó dejando de explotar sus manos con el humo, y se relajó un rato para después sonreír de lado, puso su pie delante de él en el aire haciendo esa típica "traba", Deku calló al tropezarse con el pie del rubio, callendo de cara en el suelo, quedándose ahí por unos minutos..

Bakugou río m, reía más y más fuerte - así que, ¿¡esa era tu idea, Maldito Deku!? - otra vez reía posicionando su mano en su cara mientras la tiraba para atrás como si mirara el cielo, sin previo avisó recibió un golpe en su mejilla izquierda haciéndolo encorbarse por el Dolor - ¡Kachan! - grito el peli-verde mirándolo de una postura desafiante - ¡Está pelea no ah terminado! - grito aún más fuerte aumentando su poder a un 14%, mientras que Bakugou explotaba aún más  - Tsk, maldito.. - dijo posicionándose para pelear, ambos por atacar hasta que escucharon una voz a lo lejos - para mí si ah terminado.. - dijo una voz conocida que caminaba hacia ellos, ambos se pusieron firmes pero con la cabeza baja, sabían que por esa persona no podrían pelear ¿Porqué?, Simple, era Aizawa - P-Pero Sensei! - empezó a hablar Izuku pero fue callado en instantes al ver la cara del mayor, que estaba enojado.. - váyanse a sus cuartos, mañana hablaremos de ésto.. - jalo desde el suelo a ambos chicos con su "bufanda" atrayendolos mientras caminaba adentro de la UA..

- ¡Sensei! - grito Bakugou mientras era jalado por esa venda gigante de un color opaco - ¿¡Donde está el maldito Bastado Mitad Mitad!? - pregunto el Rubio enojado, recibiendo una mirada confundida pero a la vez enojada del peli negro - Si te refieres a Todoroki, está durmiendo en su cuarto.. - con voz fría y adormilada le hablo, los dos muchachos estaban tristes, decepcionados, enojados y a la vez confundidos, ¿Por qué?, Por qué su hermoso "premio" los había abandonado, tal vez el hecho de ser el premio obligadamente no era una muy buena elección que digamos..

Sin más fueron regañados por Aizawa, diciéndoles que mañana recibirían un castigo decente para lo que habían hecho, por segunda vez.., ambos se marcharon a sus habitaciones mal, mañana hablarían con ese medio albino, y lo harían en serio..

|ו×|

[Holis, vengo a joder su noche 😎✌️]

[Próximo cap de este, ¿+18?Xd]

[Buenas noches💕]

[𝑩𝒚𝒆☕︎]

☁︎ 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐃𝐞𝐤𝐮𝐓𝐨𝐝𝐨 ☁︎ ❙ 𝖡𝖭𝖧𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora