☁️ 2 ☁️

2.6K 170 50
                                    

(+18)

{Cringe}

Caminaban por los pasillos de la UA, silenciosamente cada uno por su lado, salían de sus habitaciones a mitad de la noche, oscuridad, no se veía casi nada, por algo llevaban sus celulares con las linternas prendidas.., paso a paso mientras salían de sus alcobas caminaban por el largo pasillo encontrándose ambos en una puerta muy específica, se miraron con despreció pero a la vez con una sonrisa..

-música de atracó-

Abrían lentamente la puerta de ese cuarto oscuro tan lindo, en la cama con unas sábanas y acolchados que se notaban ser suaves y esponjosos, se encontraba un medio albino acurrucado pacificamente mientras dormía, ambos se miraron y lo miraron a él. Cada vez se acercaban más para no hacer ruido, aunque, era totalmente estupido por su tal idea de hacer en ese momento..

|~•~|

- Mgh.. - se escuchaba mientras le quitaban esas sábanas encima de el, haciéndolo temblar un poco cubriéndose hecho bolita en su cama. Los dos intrusos empezaron a tocarlo lentamente sobre los muslos, acariciandolos suavemente y también su pecho, levantando un poco su camisa lisa de color azul pastel y sus shots del mismo color dando a entender que era una pijama de verano, tocaban y tocaban mientras sentían como sabés pequeños jadeos y gruñidos, por parte del medio albino, sentía una molestia muy notable en el, su sueño se desvanecía y el frío daba en sus piernas y barriga. Empezó a de esperarse un poco sintiendo más frío en sus pezones sintiendo frío, al igual que sentir como se ponían erectos y como dolía poco a poco.. - Agh.. Mmmm -

Katsuki empezaba tocándole los muslos y poco a poco debajo de su pantalón los glúteos.., bajaba poco a poco el short viendo cómo su fresita se movía un poco por la incomodidad..

No sabía por qué pero sentía una incomodidad absolutamente molesta, un frío que sinceramente lo congelaba y sentía un escalofrío tanto sus piernas como pecho y espalda, no sabía porque o que.., pero no quería sentirlo.. moviéndose un poco más se despertó abriendo lentamente sus ojitos que estaban bien pegados, veía borroso por el sueño y sentía un mareo horrible.. habrio sus hermosos ojos a medida que se los refregaba con sus suaves manos.., termino y levanto la mirada encontrándose con un chico rubio y uno peli-verde en su habitación, enfadado, confundido y avergonzado los mira fulminando su mirada.. - ¿¡Se puede saber por qué están en mí habit-!? - su boca fue callada por un beso forzoso que dio Midoriya, el albino quería liberarse rápido pero en fuerza le ganaba ya que también estaba Katsuki en la habitación agarrándolo de las piernas para que no patee para todos lados. Izuku están arnsima de el besándolo mientras tenía sus brazos alzados hacía arriba sujetando al de abajo que no correspondía el beso brusco que le dio el peli verde..

El beso se rompió por una falta de aire execiba que ocasionó que ambos se separej quedando en medio un hilo fino de saliva, Shoto no sabía que hacer su respiración agitada por la falta de aire en su cuerpo no le dejaba pensar con claridad y ver la cara del de pecas tan cerca de el ocasionaba que sus mejillas poco a poco se tornaran de un color carmín, sabiendo ésto, que se ponía rojo, giro rápidamente su cabeza hacia la izquierda mientras cerraba sus ojos fuertemente y su boca seguía abierta. Deku solo lo miró fijamente y sonrió para atacar a su cuello haciendo al Todoroki menor sobresaltarse de repente dando quejidos suaves y hablando bajito que parara, Midoriya no escuchaba, solo seguí besando ese hermoso cuello mientras profundizan más el beso y lo hacía cada vez mas y más cariñoso bajando y bajando por su piel, queriendo llegar al pecho del medio albino, cosa que no llego, ya que escucho que gruñido atrás de el. Volteó rápido, maldición se había olvidado de Kachan.. - ¡Kachan!.. - llamo al rubio que lo miraba enojado por el solo tener el placer de tener al albino abajo, mientras el solo le tenía abajo agarrando sus pies observan "lo complacidos" que estaban siendo ambos, aunque a Shoto ni le preguntaron..

☁︎ 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐃𝐞𝐤𝐮𝐓𝐨𝐝𝐨 ☁︎ ❙ 𝖡𝖭𝖧𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora