OPINIONES

6 3 3
                                    

«¿Porque nos pasamos la vida pendiente de la opinión de los demás?. Le damos tanta importancia a lo que dicen otras personas que se nos olvida que nuestra opinión vale más.
Nadie te conoce mejor que tú mismo.
Solo tú vives las veinticuatro horas del día contigo, solo tú te conoces a detalle.
La mayoría de las veces las personas solo se expresan a través de lo que llevan por dentro. Cuando critican ,cuando hablan mal de otros o incluso cuando hacen un cumplido, solo están sacando todo lo que llevan oculto ,todas esas emociones que tienen en su interior con respecto a ellos mismos.
No podemos cargar nosotros con los problemas de otros, no podemos hacernos cargo de lo que ellos piensen, sea bueno o malo.
La única palabra que tiene poder sobre ti mismo es la tuya, la única que cuenta, porque si lo piensas un poquito mejor solo tú sabes todos los demonios que tuviste que superar. Nadie sabe realmente cuantas veces estuviste solo/a llorando y luchando contra eso con lo que creías que no ibas a poder, solamente tú sabes todo lo que has pasado.
¿Como es posible que la palabra de alguien valga más que la tuya? Nos subestimamos tanto que creemos que nada de lo que podamos decir nosotros tiene el valor que lleva, siempre ponemos por encima la palabra de todo el mundo ,menos la nuestra.
Si alguien nos dice que hoy nos vemos linda/o nos levanta tanto el autoestima que incluso cuando estamos en el peor momento hace que nos sintamos bien. Pero si opinan algo malo de ti, aún sabiendo en el fondo que no tienen razón ,te derrumbas de tal forma que no sabes como continuar...y esta mal ,porque ¿que nos hace pensar que no tiene importancia ese pensamiento que tienes en tu mente que te dice todo lo contrario a lo que te dijeron?. No tienes que estar equivocado tú ,los demás no tienen siempre la razón ( es algo que todos debemos aprender)
¿ Y si mejor empezamos a darle más importancia a lo que pensamos y decimos nosotros? No se en que momento empezamos a pensar tan erróneamente , no se quien nos hizo creer que valemos tan poco como para dudar de nuestros propios pensamientos. Solo sé que cada uno de nosotros tenemos el poder de cambiarlo si nos lo proponemos, porque tú puedes!!! Siempre has podido. En ti está darte cuenta que vales demasiado, y que tú palabra no es menos que la de otros, al contrario es simplemente la que de verdad importa.»

PD: Y recuerda que nuestra opinión sobre nosotros mismos es la única que puede estar cerca de la verdad⭐💕

DIARIO de AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora