-t/n-chan ya estoy aquí.-gritó Lili la cual entró de un golpe a tu Habitación tomándote por sorpresa.
-ya están aquí y aún no e empacado nada.-exclamaste alarmada mientras caminabas de aquí sin tener la intención de empacar rápidamente.-sólo llévate estás cosas.-comentó Senju calmadamente en un suspiro.
-Senju-chan tiene razón.-añadió la de Ojos Violetta alegremente.-as estado aquí todo el tiempo?-preguntaste un tanto preocupado por la respuesta que te fuera a dar la Peli Castaña.
-por supuesto, aunque no vi nada de nada.-respondió la contraria cómo si fuera algo de lo más normal.-ya es Hora de irnos.-comentó Senju en un suspiro para irse con dirección a afuera donde os esperaba un Taxi con las otras 2 Chicas.
El tiempo pasó en lo que llegaron a vuestro Destino, el camino no fue tan aburrido gracias a las entretenidas pláticas que tuvieron.
La Playa a la que llegaron era muy hermosa y en el Apartamento que os hospedabas habían 3 Habitaciones.Te tocaba compartir Habitación con Mari pero lo que más te emocionaba era que la Habitación de Senju estaba al lado de la tuya y ella no la compartía con nadie.
-t/n quieres jugar un Juego?-murmuró de la nada tu Compañera de Habitación mientras arreglabas las cosas.
-jugar? a qué?-exclamaste confundida.-Lili me pidió que te lo dijera, aún no se a que se refiere, también dijo que fuéramos a la Sala.-confesó la Rubia.
-ah, están bien, entonces vayamos.-dijiste para Segundos después salir de la Habitación con dirección a la Sala.-ya que estamos todas aquí comencemos.-dijo instantáneamente Lili apenas te sentaste en el Sofá junto a Mari.
-a que jugaremos?-preguntaste un tanto nerviosa.-jugaremos a la Botella.-te explicó la de Pelo Castaña mientras sostenía la Botella en sus Manos.
-las Personas que sean señaladas por la Botella tendrán que besarse.-añadió Lili entre una pequeña risa.<besarse? Si me toca Isabella me suicido!!>pensaste con los nervios de punta pero a su misma vez le rogabas a Dios que te tocara con Senju.
-yo empiezo.-dijo Isabella mientras le dio vueltas a la Botella.
La Botella giró y giró hasta caer entre Senju y tu.
Tu Corazón estaba a punto de explotar, no podías creer la suerte que tenías.
Mientras te acercaste lentamente a Senju la celosa de Isabella no paró de verte mal y eso que fue ella quien giró la Botella.Tu Mano paró en las suaves Mejillas de Senju y con la otra la acercabas más a ti...tus Mejillas estaban tan rojas que eso te hacía parecer a un Tómate.
De un momento al otro pegaste tus Labios contra los de Senju suavemente.Lamentablemente ese besó no duró tanto cómo tu lo esperabas pero aún así valió la pena.
-ahora es mi turno.-exclamó Lili.
Habían pasado varias rondas, en una te tocó besarte nuevamente con Senju y ese besó fue más apasionado de lo que esperabas...la habías besado con Lengua pero eso no pareció molestarle a Senju.
Una vez te tocó besarte con Mari y ella fue la que tomó la delantera, también te tocó soportar ver a Senju besarse con Isabella.
Ese Día lo terminaron con muchos besos jugosos y uno que otro no deseado pero de eso se trataba el Juego.
~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~598 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 nuestro Secreto [Senju Akashi x tu]
Fanfiction~contenido yuri con mucho lemon~ ~Asistes a una Escuela sólo para Chicas y en esta te enamoraste de tu Compañera de Clases Senju, un Día cualquiera te enfermaste y eso logró ser el detonante de tu actual situación...duraría tu Secreto con Senju la P...