-Senju mejor aléjate un poco o quieres pescar un resfriado.-dijo la Enfermera al ver a esta tan cerca de ti.
-yo mejor me voy, Hoy tengo comité.-dijo la Ojos claros para desaparecer por la Puerta.Al otro Día
-Senju-chan por tu culpa estoy sola en la Escuela.-comentó Lili en forma de Puchero mientras golpeaba su Mesa.
-le pasó algo a Senju-san.-exclamaron varios Chicas bastante preocupadas.-esta en Cama porque tiene Fiebre.-respondió la de Pelo Castaño tristemente.
<esta Enferma por mi culpa>pensaste sintiendo pena de ti misma.
Al acabar las Calles
-t/n!!-exclamó Lili al verte.
-pasa algo?-preguntaste un tanto confundida.-necesitó que me acompañes a Casa.-dijo la sonriente Peli Castaña.
-a tu Casa? y para que?-comentaste aún más confundida.-no preguntes!!! solo ven.-mencionó Lili mientras te llevaba a lo que tu suponías que era su Casa.
-no traje las Llaves así que toca el Timbre.-murmuró la Amiga de Senju apenas llegaste a su Casa o mejor dicho Mansión.-si? Quién esta ahi?-dijo una voz muy conocida para ti por el Timbre, era Senju.
-pero dijiste que era tu Casa.-dijiste antes de que Senju abriera la Puerta.-nos vemos.-terminó por decir Lili para correr como si su Vida dependiera de ello.
-t/n? ven entra.-dijo Senju.<su Habitación es tan bonita, se nota que su Familia es rica...yo vivo en una Casa de Ratones comparada con la suya>pensabas mientras tus Ojos miraban atentamente cada Esquina de la Habitación.
-lo siento por contagiarte.-murmuraste apenada como disculpa.
-no te preocupes, ahora tengo una excusa para estar cerca tuyo.-dejo escapar de si la de Pelo cortó con una sonrisa en su Rostro.-una excusa?-murmuraste antes de que vuestros Labios se unieran en un besó.
Éste besó era aún más apasionado que el de Ayer, vuestras Lenguas instantáneamente se unieron en una pelea de Lenguas la cual te fue muy difícil de ganar...una Mano de Senju subió lentamente a tu Camisa para así tener contacto con tus Pechos.
Senju siendo sincera no quería llegar tan lejos pero a su misma vez no podía aguantarlo más, un Botón era desabrochado detrás de el otro y aún así no habías roto vuestro apasionado beso...momentos después le proporcionaste una hermosa vista a la de Ojos claros de tu Senos, estos eran muy suaves como podían presenciar las cálidas Manos de Senju.
No pudiste evitar soltar uno que otro suspiro mientras ella te daba placer en tus Senos, una vez que la Boca de Senju hizo contacto con tus Pechos dejaste escapar un leve gemido.
-Senju-sama que está sucediendo en su Habitación.-interrumpida una Mujer de la nada detrás de la Puerta cuando ya Senju estaba dispuesta a darte placer en tu Entrepierna.
-una Amiga vino a visitarme.-dijo ella cómo respuesta en un suspiro mientras te ayudaba a abotonarte la Camisa, ya por terminar la de Pelo corto pegó de nuevo sus Labios en tu Seno sin importarle que la trabajadora estuviera afuera.Mientras que Senju succionaba tu te dispusiste a contraer tus gemidos en lo que te tapaste la Boca, la mayor se había separado de ti después de haber dejado su Marca en ti.
~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~584 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 nuestro Secreto [Senju Akashi x tu]
Fanfic~contenido yuri con mucho lemon~ ~Asistes a una Escuela sólo para Chicas y en esta te enamoraste de tu Compañera de Clases Senju, un Día cualquiera te enfermaste y eso logró ser el detonante de tu actual situación...duraría tu Secreto con Senju la P...