-para que me escribiste Mari?-preguntó Senju al entrar a la Habitación de la Chica cómo está le había Pedido.Tu estabas en aquella Habitación y de alguna forma Senju estaba confundida hasta que de repente Mari alzó tu Vestido y apretó fuertemente tus Pechos con sus Manos haciendo que un gemido se escapará de tu parte.
-y-ya de-ja e-so.-exclamaste entre gemidos que tratabas de contener.
-tus Pezones están duros.-murmuró divertidamente Mari mientras observaba a Senju directamente a los Ojos victoriosamente.-no hagas es...-intentaste decir para al final ser interrumpida por los Labios de Senju.
Siéndote sincera ya no lo podía aguantar más, la Chica que amaba estaba siendo manoseada al frente de sus Ojos y eso no dejaría pasarlo así cómo así, por eso se acercó a ti y te besó, Senju te beso tan ferozmente como nunca lo había, vuestras Lenguas se juntaron instantáneamente mientras que tus Senos seguían siendo atendidos por las Manos de Mari.
Tus gemidos cada se volvían más sonoros, disfrutabas volver a sentir la Boca de Senju pegada a la tuya, querías más, que ella te tocará pero lamentablemente lo estaba haciendo Mari.
Vuestras Lenguas se enrollaban la una con la notra otra, acariciaban y pegaban cómo si vuestras Vidas dependieran de ello, tu Entrepierna con cada Segundo se humedecía aún más.
-es mejor que pares Senju!! T/n es mi Novia.-exclamó Mari muy enojada.
-no lo será más.-agregó Senju y en eso te jaló fuertemente de la Mano logrando alejarte de la Rubia.-t/n nos vamos.-comentó Senju mientras salía contigo de la Casa de Mari y se subía contigo a la Limosina que la esperaba desde hace un rato.
Apenas diste un paso en su Habitación fuiste aventada a la Cama, tu Vestido te fue arrebatado, Senju por su parte se arrancó orápidamente el suyo y se subió encima tuyo, Vuestras húmedas Entrepiernas chocaban la una con la otra, sus movimientos contra tu Vagina eran bruscos, vuestros líquidos fueron mezclándose poco a poco igual que los gemidos de placer.
Sus Manos recorrían tu Piel mientras su Boca atendía a la tuya, los besos cada vez eran más dulces y hipnotizantes, provocaban no querer separarte más de Senju, tus Pezones Pellizcados por una de sus Manos, la otra le prestaba atención a tu Clitoris muy húmedo aún cuando vuestras Paredes Vaginales estaban pegadas la una con la otra.
Entre cada movimiento que hacía el besó se volvía más potente, su Boca estimulaba cada rincón de la tuya, más que nada te limitabas a corresponder cada acción de Senju, habías dejado que chupara tu Lengua, la apegará a la tuya y la envolviera como si se tratara de un Regalo, tu líquido salió de un golpe indicando que habías venido...la Lengua de Senju se encargó muy bien de limpiar tu Vagina igual que tu la de ella.
Habías disfrutado tanto esa Noche que no pudiste evitar caer rendida en el Pecho de tu amada.
~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~540 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 nuestro Secreto [Senju Akashi x tu]
Fanfiction~contenido yuri con mucho lemon~ ~Asistes a una Escuela sólo para Chicas y en esta te enamoraste de tu Compañera de Clases Senju, un Día cualquiera te enfermaste y eso logró ser el detonante de tu actual situación...duraría tu Secreto con Senju la P...