Capitulo 8

5.3K 515 110
                                    


La Noche llegó a su paso y aún seguías caminando de aquí a allá por la Playa, cansadamente fuiste al Apartamento, la Cena fue más silenciosa de lo normal, nadie decía ni una Palabra, ni cuando dejaste tu Tenedor caer y al agacharte te diste de cómo Senju sostenía la Mano de Isabella debajo de la Mesa.

Tus celos te consumieron por completo al ver cierta Imagen, querías levantarte y decir algo pero lo tuyo con Senju no significaba nada, ustedes no estaban saliendo por eso ella podía hacer todo lo que le pareciera bien en su Vida...estabas a punto de llorar hasta que la voz de Lili te salvó por poco.

-deberíamos ir juntas a la Playa, ya llevamos 2 Días aquí y aún no hemos salido juntas, así que propongo que vayamos Mañana, podemos Almorzar ahí y también podríamos visitar el Festival que se celebra en 2 Días.-exclamó Lili y cómo siempre no pensaba parar de hablar.
-otra vez te estás emocionando demasiado.-suspiro Mari entre las Palabras de la Peli Castaña.

-me gusta hablar.-murmuró ella nerviosamente.
-suena cómo una buena idea, igualmente no tenía nada planeado para Mañana.-dijo Senju.

En un momento vuestros Ojos se encontraron pero aquello pasó tan rápido que te deprimía aún más.

-t/n andas muy distraída.-susurró Mari en tu Oído.
-estoy bien.-respondiste para después de comer irte a tu Habitación compartida.

-quieres dormir conmigo?-dijo la nada la Rubia cuando ya te encontrabas recostada en tu Cama.
-q-que?-exclamaste sorprendida.

-dormir a mi lado malpensada.-añadió entre risas ella misma.
-no quiero...Oye!! No te metas en mi Cama sin mi permiso.-exclamaste alterada después de que Mari se recostó en tu Cama a un lado tuyo.

-no pienso hacer nada aún.-agregó la contraria para así poder calmarte un poco.
-aún no e dicho que estoy de acuerdo.-dijiste a sus Palabras mientras que ella te abrazó por la Espalda.

-es mejor que me sueltes, no vaya a ser que alguien entre y mal piense todo.-comentaste con la intención de quitarte su Brazo de encima.
-Hoy en la Mañana cuando entraste por el Balcón Semidesnuda no dije nada pero que pasaría si alguien se enterará?-murmuró Mari por lo bajó.

-no le digas a nadie lo que viste!!-mencionaste alterada por las intenciones de Mari.
-y que recibo yo a cambio?-preguntó la Rubia con una atrevida sonrisa en sus Labios.

-esta bien...saldré contigo.-suspiraste por lo bajó.
-me alegra que aceptarás, tu pequeño secreto esta guardado conmigo.-terminó por decir Mari para volver a abrazarte fuertemente.

<por fin, t/n me pertenece a mi y Senju no podrá hacer nada al respecto, ella siempre me quitó todo lo que quería y ahora le pagaré con la misma Moneda...t/n siempre me gusto pero a ella siempre le gusto Senju y gracias a Isabella t/n me pertenece>pensaba Mari y con el tiempo el sueño la agarró igual que a ti.


~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

540 Palabras

+18 nuestro Secreto [Senju Akashi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora