CAPITULO 4:

56 0 0
                                    

Entonces al ver carolai que todo el grupo de k-poper BOYFRIEND  les ayudo a recoger las cosas que se les cayeron dijo carolai cumagu BOYFRIEND y bajo lo mas rápido que pudo al escuchar que carolai dijo cumagu todo el grupo BOYFRIEND dijo ok y lo que fue miwoon, kwangmin y youngmin dijeron en ingles the most beautiful girl and known in Colombia  y sonrieron y subieron a cambiarse para su chou en la escuela mientras se alistaban carolai le dijo a su hermanita camila "cami te digo algo pero porfa que solo quede entre tu y yo va" y su hermanita dijo ok hermana que paso es que fijate que cuando estaba bajando me choque con BOYFRIEND en las escaleras y se me cayeron todas las cosas que cargaba y yo pensaba que era algún profesor que me venia a visar que bajara y cuando subo la cabeza nada menos que los que me ayudaron fueron mis 3 amores platónicos de BOYFRIEND Miwoon, KwangMin y su hermano gemelo YoungMin y yo y ellos nos quedamos callados y todo el grupo se quedo callado y me miraban de una forma como diciendo con sus ojos que chica mas hermosa amigos y yo me sonroje y casi me caigo de las escaleras y solo dije cumagua y salí corriendo lo mas rápido que pude hermanita y camila dijo hermana te miraron así porque todo el grupo de BOYFRIEND que tanto te gusta les gustas tu hermana y carolai dijo no creo cami y camila dijo es cierto hermana créeme que mas de una vez cuando estén cantando te sacaran adelante y te cantaran y carolai dijo no creeo hermanita por que esos chicos tan lindo no creo que yo les aya gustado créeme y su hermanita camila dijo apostemos  si ellos no te sacan ni una solo vez adelante para cantarte yo limpiare tu cuarto por 4 semana y si te sacan mas de una vez  tu  limpias el cuarto mio por 4 semanas y carolai dijo esta bien hermanita es una apuesta pero tu vas a perder por que ellos no me sacaran para cantarme y su hermanita camila dijo ya veremos tu vas hacer la que limpiaras mi cuarto 4 semana ok entonces BOYFRIEND bajaron y todos en la escuela comenzaron a gritar BOYFRIEND, BOYFRIEND , muy fuerte y el grupo comenzó a cantar ivan a cantar 4 temas que son BOYFRIEND AND GIERLFRIEND , ON ON ON , WITCH y su nuevo tema BOUNCE y todo el grupo de BOYFRIEND estaban buscando a carolai para sacarla adelante y cantarle y todos los del grupo la vieron y fueron a donde estaban y la sacaron adelante para cantarle 1 la sacaron adelante para cantarle BOYFRIEND AND GRILSFRIEND y carolai se asombro al ver que todo el grupo BOYFRIEND se acercaban para cantarle delante todo el colegio en la 2 canción también la sacaron  en la 3 también y hasta en la 4 y ultima canción le cantaron y carolai dijo sera que yo les guste a todo el grupo y mi hermanita camila tiene razón y se quedo pensando eso.

AMOR MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora