Carolai ya avia Terminales de los Exámenes del 2 Periodo en el colegio de grado 11 y lo bueno es Que le FUE busque en el Periodo 1 y 2 Periodo ya su hermana también la FUE mamá un buscar el boletín de Sus dos hijas y las 2 van excelente en el colegio y al Llegar a la casa de Las Dos Hermas were un cambiarse y la mama de carolai le DIJO una cola bajen Rápido las 2 Que necesito Hablar con ellas y las hijas Dijeron ok mamá no nos demoramos carolai y su hermanita bajaron y la mama les DIJO hijas Tengo Que decirles algo y carolai y su hermanita le Dijeron a la mamá, mamá del paso Que no nos asustes y su mama les DIJO nariz preocupen no es Nada Malo solitario que me llamaron de Corea del Sur y me Dijeron Que por tiempoo ONU me NECESITAN Haya Una agencia muy Importante Que gana mucha plata en Lo Mismo Que Yo hago acá en Colombia Que solitario Haya NECESITAN mas ayuda ya Que SUS ventas estan Cayendo y que me van a dar Una vivienda gratis y comida gratis y me van un muy Pagar busque Y Que vamos a vivir en Seul en la parte mas rica de Corea Del Sur Y Que la casa, la comida y los Estudios de ustedes Ellos la pagana con su plata Pero Que por favor Fuera Haya una Corea Del Sur a ayudarle y me Dijeron Que esta noche me iban un Llamar párrafo decirles Mi Respuesta y yo quise Decir celo una ustedes to view Que Piensan y Camila la hermanita de carolai en Seguida DIJO Que Si mi mamá sueño siempre ha Sido Mi Sueño irme a vivir a Corea de Sur y Lucía la mama de carolai le DIJO carolai y tu que me dices carolai respondio mama Es Que acá TENGO amigos y los quiero y la mama y su hermanita Dijeron Pero hija Haya también Vas A Tener amigas y Camila su hermanita le DIJO manita Vas a vivir una corea Y Donde Vive Tus Cantantes Favoritos baño seul Y carolai DIJO bueno Cuenta mamá también Conmigo Cuando Te llamen Diles Que Si aceptas Go vivir y programa Trabajar a Corea Del Sur y La mamá le DIJO ESTAS segura Hija Y carolai mis DIJO claro mama voy a extrañar amigos y amigas Pero eso párrafo this internet bueno hija Apenas me llamen les voy a Decir Que Si y Las 3 se pusieron contentas Por Que se iban a vivir un corea Y Que Sobre TODO iban a Aprender Hablar coreano LUEGO carolai le FUE un Escribir una sus amigas Y Amigos Que se iba a vivir por Un tiempo una Corea Del Sur y carolai también le DIJO a todos los chicos de NOVIO Que se iba a vivir a Corea del Sur una Seul Y Que iban un Ser vecinos en La Misma ciudad de Ellos.
SIN SABER LOS CHICOS DE NOVIO QUE CAROLAI SI IBA A SER SU VECINA Y SOBRE TODO QUE IBA A VIVIR DE ELLOS MUY Enfrente SECAR DE ELLOS ...................... .................................
ESTÁS LEYENDO
AMOR MUSICAL
FanfictionEs la historia de una chica colombiana de 18 años que se enamoró de un chico cantante de grupo k-poper que a su mama le salio un trabajo muy bueno en Corea del sur