CAPITULO 7:

47 0 0
                                    

Luego al día siguiente DongHyun fue donde el manager y le dijo buenos días manager me puede porfa pasar............. y el manager dijo sin dejarlo terminar me vienes a pedir el favor de que te de el numero de celular de la chica de Colombia carolai cierto ............ y DongHyun se sorprendió y dijo si manager como sabe que le iba a pedir ese favor por que ya YoungMin y MinWoo me pidieron el mismo favor y DongHyun se fue ido y pensó así que para esos iban a venir hablar con el manager y el manager dijo DongHyun, DongHyun, DongHyun y DongHyun respondió decía algo manager y el managerr dijo sabes olvídalo aquí tienes el celular de carolai y DongHyun asiendo una cara consentida dijo brincando gracias,gracias y cumagua manager le debo una y al irse DongHyun dijo el manager 0 y van 3 que les gusta carolai hay estos chicos si que se enamoraron de carolai y termino diciendo solo faltan 3 mas y si los que faltan me vienen a a pedir el celular de carolai diré los 6 se enamoraron de carolai .....


y a los pocos minutos llego HyunSeong y al ver el manager dijo aquí viene el otro chico a pedirme el celular de carolai y HyunSeong dijo hola manager como esta y el manager dice bien HyunSeong te puedo ayudar en algo y HyunSeong dijo si manager me puede hacer el favor................. y el manager dijo sin dejarlo terminar que te pace el numero de celular de carolai la chica de colombia donde se presentaron y HyunSeong se quedo sin palabras y al poco rato reacciona y dice como lo sabe manager acaso es brujo y hizo una cara de susto tierna y el manager dijo no HyunSeong solo que YoungMin,MinWoo,DongHyun me pidieron también el numero de carolai y el manager dice HyunSeong tu eres como el mas calmado del grupo me puedes decir la verdad que esta pasando por que me están pidiendo todos el numero de esa chica paso algo con ella cuando estuvieron en Colombia y HyunSeong dice manager la verdad por mi parte me gusta esa chica es muy linda si la hubieras visto HyunSeong comienza a imaginar cuando la vio cuando ella se callo y dices si la hubiera visto esa chica es única tiene una sonrisa muy cálida y esa chicas es muy diferente a las demás chicas que yo conozco y es de esas chicas que aunque este en la deprecio mas grande y tristeza siempre le regala una sonrisa a los demás para que los demás sepan y crean que ella esta bien pero al contrario ella en el fondo de su corazón esta triste y así es el tipo de chicas que me gustan a mi esa es lo que me enamoro de ella y de los demás nose por que le pidieron el numero de carolai y el manager dijo y HyunSeong como descubriste eso en esa chica que ni siquiera conoces nada de ella y HyunSeong dice por que manager puede ser y tiene la razón que no conozco nada de ella pero lo vi en sus ojos y de la forma como nos trato y se disculpo por tropezar con nosotros y lo dijo de una forma muy dulce y diferente a cualquiera fan que se tropiece con nosotros y el manager dijo si yo también logre conocerla y es una chica única y muy buena y de un corazón grande me di cuenta apenas la vi y HyunSeong dice si ve manager y el manager dijo de (si) y luego se despidió HyunSeong Y dijo gracias manager y al irse HyunSeong el manager dijo 0 y van 4 que se enamoraron de carolai faltan 2.


SIN SABER LOS CHICOS IBAN A VER A CAROLAI MUY PRONTO .

AMOR MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora