Al Salir Del Baño Carolai Tenia Puesto Un Suerte Que Le Queda Grande A KwangMin Y Al Salir Del Baño Todos Los Chicos Se Quedaron Callados Por Un Largo Rato Porque Como Carolai Tiene Un Cuerpo Super Lindo Se Le Veían Las Piernas Y Como Carolai Es Piernona Y Tiene Una Cola MUY linda Y un Abdomen Plano Y Una cintura Muy Delgada y Carolai Cuando Se Dio Cuenta Que Los Chicos La Miraban Hizo Una Broma Dijo Chicos ,Chicos ,CHICOS Y Los Chicos Reaccionaron Y Todos A La Vez Dijeron Si Que Quieres Carolai Alguno De Ustedes Tiene Crema Para El Cuerpo Que Me Regale Un Poquito ,Para Echarme En El Cuerpo Y MinWoo Dijo Yo Tengo Un Poco Y Carolai Dice Donde Esta Tu Cuarto Para Echarme Porque Delante De Ustedes No Me Voy Ha Echarme y MinWoo Dijo Si Mi Cuarto Es Por Aquí Y Carolai Se Fue Detrás De MinWoo Y MinWoo Dijo Aquí Esta Mi Crema y Carolai Dijo, Gracias.
MinWoo Dejo La Puerta Medio Abierta Y Al Poco Rato Paso YoungMin Disimulada Mente Miro Al Cuarto De MinWoo Y Vio Como Carolai Se Le Veían Las Piernas Y como Se Echaba La Crema ,Y Así Hicieron Los Otros Chicos Pero Cuando Fue MinWoo A ver A Carolai Dijo Carolai Estas Lista Entro Y vio Que Carolai Estaba Dormida Y Vio Como Se Le Veia El Cuerpo De Carolai Tan Lindo Y El Dijo Como Puede Ser Que Te Quedes Dormida En Un Momento Como Este Y La Tapo Y Al Levantarse De La Cama Carolai Dormida Le Agarro La Mano A MinWoo Y Dijo Dormida, Oppa MinWoo Te Amo Y MinWoo Al Escuchar Eso Se Quedo Sorprendido Y Lentamente Se Fue AcercandoA Los Labios De Carolai Y La Beso Y En Ese Momento Se Dio Cuenta KwangMin Que A MinWoo Le Gusta carolai y MinWoo cuando la termino de besar dijo como puede ser que no te levantes con un beso de estos , tu también me gustas tontita carolai . cuando KwangMin escucho eso que dijo MinWoo Dijo no me la voy a dejar quitar a carolai tan fácil MinWoo .
ESTÁS LEYENDO
AMOR MUSICAL
FanfictionEs la historia de una chica colombiana de 18 años que se enamoró de un chico cantante de grupo k-poper que a su mama le salio un trabajo muy bueno en Corea del sur