𝑰𝑽

77 12 3
                                    


-¡Nos vemos!

-¡Adiós, nos vamos mañana!

Se despidieron de sus amigos y apenas entraron a la casa del rosado, se tiraron al suelo del cansancio.

-¿Por qué las vacaciones de invierno duran tan poco?

Hoy fue el primer día de vuelta a clases y con tareas para el resto de la semana. Kou volvió a entrenar, "desde ahora será más duro que antes", dijo Teru y él acepto, tenía que recuperar el tiempo perdido además de volverse más fuerte, por si algo peligroso fuera a pasar.

<<Nunca pensé que llegaría al punto, donde quiero faltar al menos a un entrenamiento para estar descansando, comiendo galletas y viendo anime junto Mitsuba>>

Se tiro a la cama del ya mencionado apenas pudo.

-Solo falta que te tires a la mesa de la cocina o de la ventana -pensó en voz alta, al terminar la oración se tapó la boca por miedo que fuera escuchado, aunque el rubio ya se durmió en cuestión de segundos-. Que suerte, estuvo cerca.

...

-¿Uhmm? ¿Qué hora es?

La luz solar lo despertaron, no tanto porque era una litera y miro la habitación. No había rastros de su amigo y miro abajo con cuidado de no caerse, estaba durmiendo en el escritorio con un manga en mano, su cabello tapaba algo de su cara y parecía molestarlo, bajo con cuidado de no hacer ruido junto a una manta, lo tapo con ella y lo dejo como estaba.

Fue a pasear un momento por la casa, nunca pudo verla a detalle, solo sabia donde quedaba el baño, la cocina, sala y el cuarto de Mitsuba.

Fue al pasillo donde estaban tres fotos enmarcadas, en todas estaba Sousuke de niño, uno con su madre y otro con la familia completa. Él nunca habla de su padre, solo su madre y una que otra queja, pero tampoco iba a obligarlo a hablar del tema si no le apetecía, aunque tiene un poco de curiosidad.

Tampoco es como si él hablara sobre toda su familia, ya conocía a sus hermanos y los nombraba a veces, de su padre no tenia mucho que decir.

Fue a la sala y vio a su dormido amigo, parece quejarse de algo mientras se frotaba los ojos, por alguna razón le entro ganas de hacerle una broma pequeña. Se acerco en silencio y cuando iba a gritar "Boo", Sousuke bajo el brazo y su codo golpeo un poco su costilla.

-Ahg! -su cuerpo se dobló un poco de manera automática y toco el lugar afectado.

-¿¡Eh!? -abrió los ojos de golpe, asustado de que tal vez golpeo un bicho o lo que fuera, retrocedió tan rápido como pudo y choco con una silla que usaba para alcanzar algunos libros, golpeando el estante-. Que mierda...

El dolor del oji-celeste se calmó y fijo su vista donde había mucho ruido, miro arriba donde unos libros gordos iban a caer, justo en la cabeza del rosado.

-¡Mitsuba!

Corrió y extendió sus brazos, lo abrazo por si no llegaba a empujarlo del todo. El rosado se corrió un poco porque no entendía nada, además de no saber qué hace exactamente el más alto. Quería hablar hasta que se escuchó como caían libros de arriba y el quejido de dolor del rubio.

-¿¡Minamoto-kun!?

<<Nota mental: nunca hacer una broma como esa a Mitsuba>>

Su pierna dolía mucho, por suerte no cayeron todos ahí. No me tomo mucha importancia en ese momento, ya que estaba concentrado en que pudo salvar a Mitsuba, también en que tal vez tendría que volver a estar atento a cualquier cosa peligrosa y no tomárselo tan a la ligera, estaba entrenando por si le atacaba algún espíritu malvado, pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Future Donde viven las historias. Descúbrelo ahora