Wn, EXTRAÑE TANTO ESCRIBIR Y EDITAR PERO A LA VEZ QUERIA MORIR
AKDNMSKXKS
Bueno, se que debo ser seria, en momentos de escribir una nota, pero gente...
Es imposible si hablamos de mi.
Aunque si, debo ser un poco mas madura ahora porque me fui por meses, prometí volver en vacaciones y acá estoy, entonces...Vamos con la historia primero, luego con otros asuntos.
Fanfic
☂︎ Capítulos
YA TERMINE EL BORRADOR Y EDITAR ANSNSNZNAKZ
.
.
.Bueno, casi (T▽T)
Pero es lo suficiente para subir seguido ಥ⌣ಥ
Aunque primero deben conocer el proceso para que vean porque me estoy tardando más y algo que diré en un rato.
El proceso es este:
Hacer borrador ➪ Editar el borrador para que se vea decente, sin faltas de ortografía, etc ➪ Editar en wattpad para que sea la versión final
Entonces, ya termine la primera fase, ahora tengo que hacer las otras y eso va a tardar tiempo, entonces los capítulos se subirán:
Cada dos semanas
Y posiblemente los sábados, aunque puede ser antes(?
Puede ser que también lo suba unos días,,
☂︎ Personajes
Bueno, mientras estaba escribiendo note algo...
Lo que sucede no va con sus edades.
Primero, NO HAY NADA +18
Siento que estoy escribiendo cuando Kou y Mitsuba tienen... 14/15 años, pero esto se sitúa antes de que muera, ósea 13 años.
No quiero irme 100% del manga, cambiar sus edades y que Yashiro tenga...16/17 años cuando se entera de ya saben que.
Porque, entonces Teru ya estaría en la universidad (Él tiene 17, si lo cambio seria 18), no estaría relacionado nada con los misterios y si vemos como esta el manga, siento que afecta mucho, menos a los capítulos actuales porque tendría lógica que él apareciera.
Mientras escribía todo esto, solo podía ver a Kou y Mitsuba de su forma actual. No se si es por el desarrollo que hice en este fanfic o porque los diseños de cuando eran niños se me hace muy infantil (tierno, mucho cambio en un 1 año), por lo que llegue a una conclusión...
Piensen que tiene la edad que ustedes quieran.
Yo los veo de 14/15, ustedes pueden verlo igual o que tiene como era pensado, 13 años.
No afectara a la historia, solo es algo que quería avisar.
☂︎ Especial
Bueno, ya dije que haría algo especial hace mucho para las personas que esperaban un capítulo de esto (aunque no creo que sean muchas o incluso, haya alguien ;u;).
Aquí sugerencias ->
Yo pensé hacer un preguntas y respuestas.
Luego recordé que siempre que empiezo una historia, siempre llega poco a poco la gente, eso significa que no habrá muchas preguntas.
Pero la idea no esta descarta aun, recordaré esto sobre esto en un futuro capítulo o sugerencias para hacer, las preguntas pueden ser para mi, Mitsuba y Kou.
ESTÁS LEYENDO
The Future
Fanfic✑ 𝑀𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑡𝑜 𝐾𝑜𝑢, 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑜𝑟𝑐𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒: 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑏𝑎, 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑎...