Derepente Dereck se apartó de mi bruscamente y caí sentada al suelo con las piernas juntas , respirando fuerte y jadeando aceleradamente.
- Mmmmm... Mas deliciosa de lo que decian e incluso mas deliciosa de lo que yo pensaba - me dijo Dereck relamiendose los labios- Tranquila que no sera la ultima vez que tome de tu preciosa sangre amor.
Dicho esto se acercó a mi, se agachó, cogió con una mano mi barbilla y me la ladeo hacia atras y a un lado para lamer la poca sangre que quedaba por mi cuello.
Por mucho que quisiera apartarle de mi no tenia fuerzas ni para mover un dedo.
- Ya está, ya has bebido de ella , tenemos que seguir abanzando- dijo Ren apresuradamente.
Fue a cogerme pero Dereck lo frenó del brazo.-La llevo yo Ren.- ordenó Dereck - Vamos! continuemos.
- no te acerques - susurré debilmente.jadeando cuando Dereck se disponia a cogerme- no quiero que me toques.
Me levanté con ayuda del árbol que tenia detras de mi. Veía borroso y seguía respirando fuertemente .
- Deja que algien te coja lobitaa, todos oimos como tienes el corazon desbocado y claramente no es porque estes feliz de la vida- dijo Dilan con tono gracioso y yo le mire con cara de pocos amigos.
Ignoré lo que me decia y seguí abanzando poco a poco y los vampiros destras de mi y porsupuesto Dereck disfrutando de como me encontraba ya que casi todas las marcas, heridas y lesiones las habia provocado él.
Cuando ya habiamos abanzado bastante , tuve que parar y apoyar mi cuerpo en un arbol.
Esto ya era demasiado , no podia distinguir ni lo que tenia delante de mi. No sabía como todavia podia dar un paso Estaba totalmente demacrada y lo gracioso de esto es que he sufrido torturas durante dos dias seguidos , de verdad que si lo hubiera sabido , estaría haciendo lo que me habían pedido en el clan y no haciendo lo que me había dado la gana. Esto me pasa por tonta.
- vamos a cogerla antes de que nos retrase mas - dijo Sack en un tono serio .- y quitemosla la cuerda de las manos, así sera mas facil.
- No, no la toqueis las manos,que sigua rozandose con la muñeca rota , un regalito de mi parte.- dijo Dereck sin dejar de sonreir.
Yo que apenas podia entreabrir los ojos, pude ver como ese desgraciado se reia de mis sufrimiento.
- Gilipollas- susurré
- Te he oido cachorrita- y este se rió, -
Puedes insultarme lo que quieras, pero sabes que como te he dejado es mucho peor que un simple insulto.Este se volvió a reir y yo me levanté haciendo caso omiso de los dolores de mi cuerpo.Me levanté sacando la fuerza de vete tu ha saber donde y continué caminando furiosa y muy muy débil.
Los vampiros no dijeron nada y después de un largo tiempo y después de que los vampiros, menos Dereck que se habia dado un largo banquete para tres dias con mi sangre, hubieran cazado algun que otro animal, yo no comí nada mas que los restos de unas manzanas del suelo. Y seguimos andando hasta que oscureció.
Por lo menos les estaba retrasando aunque en algun que otro momento me obligaban a no pararme y claro yo les insultaba pero no servía de nada.
.................
En nada cayó la noche.
- Vamos a parar aquí - ordenó DereckEra un lugar bastante despejado, con un bonito estanque a nuestro lado y arboles con alguna que otra fruta .
-Por fin - suspiré y caí desplomada en el suelo, sentada con mucho cuidado para no tocar mi muñeca herida.
Me diriguí al estanque sin decir nada para intentar beber un poco de agua y limpiarme las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada
Romance-Nunca pensé que me ocurriría esto a mi, mi propia familia,mi manada, todos me dejaron de lado, me desterraron-grité cabreada.-No puedo creerlo -Vaya vaya..que es lo que ha hecho esta lobita traviesa-dijo una misteriosa voz. -¿pero q..? ah!-me sobre...