Cuando me desperté, deseé que todo lo que había sucedido fuera una horrible pesadilla y estuviera en mi cama de nuevo cumpliendo los diecisiete.
Sin embrago,cuando observé aun borroso donde me encontraba, todo lo que me paso me vino a la cabeza.
Me intente levantar de golpe cuando me pare en seco por el terrible pinchazo que sentía en la tripa y en el labio partido ,y sobretodo una presión en las costillas que me cortaba la respiración.Por no hablar del dolor de cabeza que tenia por el golpe en la pelea.
Me llevé la mano a la herida y sentí un brusco calambre y un liquido aún caliente y pegajoso en la mano.-Genial...sangre-dije irónicamente.
Estaba hasta las narices de lo que había pasado y no tenia tiempo para preocuparme por la herida con la que me esperaba en el clan.
Tras andar unos veinte minutos, débil, pálida y sin aliento,ya llegaba al poblado.
A medida que me iba acercando,pude distinguir a casi toda la guardia del clan,a los miembros de mi manada,incluyendo a Laya, y principalmente a mi padre y a mis hermanos intentando tranquilizarle,preparándose para salir a buscarme en cualquier momento.
-AHÍ ESTÁ SEÑOR- gritó un guardia indicándole a mi padre mi posición.
No quise que se enteraran de lo que había sucedido ni que tenia unas heridas como si cincuenta lobos salvajes me hubieran pisoteado.
-¡¡¡¿¿HIJA ,DONDE ESTABAS???!!!- gritó mi padre desesperado.
Billy me trajo corriendo una manta para que me la pusiera por encima de los hombros y yo le devolví una sonrisa de agradecimiento.
-Adam-dijo el líder Asthor Hamstherbel con voz seria y autoritaria-Llevar a vuestra hija a casa y luego ven a verme al consejo de lideres,tenemos que hablar.
Me lanzó una mirada de indiferencia y se largo a ese estupido lugar que le dijo a mi padre-Tss ,payaso-pensé.
-De acuerdo-Le contestó mi padres -Marc,puedes levar a Billy y Ella a casa por favor.
Le pidió mi padre a mi hermano, pero no se fue sin antes preguntarme como estaba y lo que había pasado.
-Papaaaa,estoy bien,solo me di una vuelta por el bosque para aclarar mis ideas y se me hizo tarde vale,solo eso-le respondí intentando que sonara lo mas natural y absurdo posible.- No te preocupes
-Eso no es lo que dice tu labio ,ni tu cara hija en que mierdas has estado metida-respondió mi padre con esa mirada de desconfianza que un padre siempre tiene hacia sus hijas-mañana hablaremos.
Yo asentí y me dirigí hacia mis hermanos.
Cuando estábamos suficientemente lejos,Marc me agarro fuertemente del brazo justo en el lugar donde el vampiro me apretó haciendo una mueca de dolor .
-Marc,Ella,yo me voy vale ,me quedo a dormir en casa de un amigo y,antes de que me lo preguntéis,siii le e pedido permiso a papa-nos dijo Billy rápidamente para marcharse.Le lanzamos una mirada de aceptación ,se dirigió hacia mi para darme un beso de despedida a la vez que de bienvenida por haber estado toda una noche sin saber de mi,y le dejamos irse .
Cuando Billy se fue,Marc llamo con un silvido a alguien para que se acercara.
-¿Pero qué...?-pensé en voz alta cuando vi que al que llamó no era otro que Mike.¿Porqué le llama a ese cabron egocéntrico?
-Ya estoy aquí-le dijo a mi hermano muy convencido de lo que decía.-He traído lo necesario.
-Pero que mierdas os traeis entre manos? y sueltame Marc ,me haces daño-contesté enfadada por no saber que cojones quería.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada
Romance-Nunca pensé que me ocurriría esto a mi, mi propia familia,mi manada, todos me dejaron de lado, me desterraron-grité cabreada.-No puedo creerlo -Vaya vaya..que es lo que ha hecho esta lobita traviesa-dijo una misteriosa voz. -¿pero q..? ah!-me sobre...