Capitulo 7

924 72 1
                                    

Se quedó callado unos minutos y antes de que pudiera decir una palabra,le metí una patada en la entrepierna y salí corriendo en mi forma de lobo dejando a ese vampiro en el suelo retorciéndose de dolor.

-Que pardillo-reí entre dientes.-no se como a podido picar.

Al caer la noche,no me acordaba de donde estaba el árbol donde dormí,y ya era demasiado tarde para ir a buscarlo ,así que empecé a caminar buscando algún sitio agradable donde pasar la noche; aun en mi forma de lobo por supuesto, ya que teniendo en cuenta mi encuentro con un vampiro esta mañana,¿quien dice que no puede haber más de uno rondando por estos bosques?,por lo que tenia que estar preparada.

Tras andar y andar durante un buen rato,al fin encontré una especie de matojo en el cual estaría calentita y a la vez resguardada del peligro y en especial de ese vampiro acosador,morboso y tan ... tan...tan guapo y ...

-Espera,¿pero que estoy diciendo?-me dije a mi misma-tu odias a los vampiros Anabella,los odias a muerte.Que te han enseñado en el poblado loba estúpida,y si no te vale con eso,mira lo que le hicieron a mama.

Me acosté sin comer nada ya que no pude cazar ni recolectar nada por el nuemerito de hoy y en el momento en que iba a cerrar los ojos,escuche ruidos.

Abrí los ojos ante la amenaza y unos segundos después volví a escucharlos.Me levanté alarmada y sin darme cuenta ,ya estaba de pie dispuesta a descubrir de donde provenían esos misteriosos sonidos.

A medida que me iba acercando, los sonidos se iban transformando en voces y las voces en claras palabras.

Me aproximé hasta poder oír la conversación y me escondí en unos arbustos al ver una fogata y unas sombras acercandose a ésta;cuanto mas se acercaban me di cuenta de que eran un grupo de vampiros.

Nunca los había visto antes.

-Vamos chicos,Renniel no tardará en llegar-dijo uno de los vampiros al resto de ellos.

-¿Quien sera ese tal Renniel?-pensé intrigada,aunque no se por qué,pero me resultaba familiar.

-Creeis que habrá tenido más suerte?-preguntó el que estaba al lado de este-Lo digo porque es difícil encontrarla teniendo en cuenta que hemos buscado cada uno en distintas zonas y no hay rastro de ella y según lo que nos dijo esa loba,¿como se llamaba...?Laya,la expulsaron de su clan.

-¡¡COMO!!,acaba de decir Laya?-me pregunté a mi misma sabiendo la respuesta-¿POR QUÉ?,¿POR QUÉ ELLA?,tengo que ir al clan a contárselo a los lideres,tal vez ella nos lo explique todo.Seguro que sera otra Laya.

-No se Lein,pero hay que tener mucho cuidado con ella,es peligrosa-Le contestó otro de los vampiros -y sino preguntaselo a aquel vampiro exiliado que nos avisó de su existencia,no se como acabó ella,pero el vino destrozado y los dos que vinieron con él murieron.

-Lein,Dilan,Sak,Callaros de una maldita vez!!-gritó el ultimo vampiro-No me digas que tenéis miedo de una puta loba como esa?.

Nos enviaron aquí porque somos uno de los cuerpos de vampiros más especializados en la academia con la misión de capturar a esa loba ancestral.Y yo nunca incumplo una promesa ,y menos si se lo e prometido a nuestros superiores los "vareks"

-Peeeerdona??-me dije sin poder creer la falta de educación de esos seres anti sentimientos y egocentricos-Que me lo diga a la cara ese hijo puta,que le suelto una hostia que le dejo todos los colmillos partidos.-dije malhumorada.

-Tienes razón Derek-dijo Dilan,el primero que habló-No te preocupes,no se escapara.

Tras unas horas de parloteo y críticas hacia nuestra especie,los licantropos,ya empezaban a tocarme la moral,por lo que decidí cerrar los ojos aunque no por mucho tiempo ,ya que oí como se acercaba otro vampiro al campamento que esos chuñasangre se habían montado.

-Por fin Ren,donde coño te habías metido - Le Preguntó Sack a este.-espero que la tardanza haya valido la pena.

-EL ES REN!!-me dije asombrada.Mierdaaa sino fuera por esa patada ahora mismo estaría a manos de eso cabrones.

-Pues tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que la encontré-le contestó éste a Sack.

Todos se alegraron y sonrieron enseñando esos dientes tenebrosos y repelentes,aunque cantaban victoria demasiado pronto.JA...ingenuos.

-Peeeero....-prosiguió Ren-la mala es que...Tiene gracia,...la mala es que se me escapó.

-¡¡QUEEE!!-exclamaron los cuatro vampiros a la vez-¿¡¡COMO HAS PODIDO DEJAR QUE SE TE ESCAPARA ESA PERRA PULGOSA!!?-gritaron de nuevos sin terminar de creerse aun ese grave error.

-La teníamos,Por un momennto la teniamos-dijo perplejo Derek-Que fue lo que paso!!??

-Eso no importa -dijo inmediatamente Ren esquivando la pregunta.Seguro que le dará corte que alguien como yo le dejara en el suelo retorciéndose de dolor en cuestión de segundos.Jaja ...que patético,e pisoteado su orgullo.-lo que importa es que ella todavía sigue ahí fuera esperando juguetona a que la atrapemos.-dijo con voz traviesa y con ganas de pelea,pues si quiere pelea la vamos a tener puto vampiro de mierda.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora