Este capítulo lo use en colaboración de un amigo mío que tiene una historia muy interesante se las dejaré para que le vallan a echar un vistazo
El atardecer suele ser hermoso . desde la ventana de kaminari, pero eso a cambiado en estas últimas semanas, desde que el invierno a asota la ciudad, empezó a nevar, la temperatura subió drásticamente, era algo de lo que el peli rubio, no había visto desde desde que se mudó a esta ciudad. pues en saitama la ciudad donde el vive es más normal que aquí, ya estaba más o menos acostumbrado al frío, pero no muchos estaban preparados para este tipo de frío. Menos todoroki pues parece no haberle afectado pero eso no es el caso para la mayoría de sus compañeros. pero a quien si le afecto mas fue a la chica rana le afectó demasiado está temporada desde que empezó .
le afecto mas fue a tsuyuu solo pasa durmiendo en su evitación y solo sale a comer algo cada dos o tres días los maestros le dejan asarlo pues desde que en peso esto an parado las clases y los entrenamientos pues el frío afuera era tremendo mas bien el crimen avía descendido desde que el frío y la nieve vinieron a la ciudad aun que no era bueno confiarse .
Tic tac tic tac el sonido del reloj resonaba por la evitación el peli rubio estaba sentado en su escritorio leyendo un libro , el no era muy fan de la lectura pero desde que le avía dicho eso a Momo, le dio un sermón y le dijo muchas de las cosas buenas que podía encontrar en un libro y pues decía la verdad avía encontrado un libro demasiado bueno si se lo preguntaban .
Si asieran una película o un videojuego de este libro sería un completo éxito la historia del protagonista era muy bueno a pesar de que era un forajido que mataba gente kaminari podía entender los motivos del protagonista no se arrepentía de a ver comprado un libro del lejano oeste .Rededension el personaje Artur morgan es el mejor personaje que alle leído .
(Espero que tenga su final feliz después de tanto sufrimiento espero que logre encontrar el camino correcto y que sea libre y cabal que por las llanuras y sea feliz ) pensó kaminari con una pequeña sonrisa .
Ya avía leído suficiente el libro era demasiado bueno pero no quería terminárselo de golpe apenas iba por la mitad y si sequía así se lo acabaría antes que terminar la semana y no quería terminarse la historia tan rápido
El Peli rubio cerró el libro y se quedó contemplando como la nieve caía fuera de su ventana era algo realmente hipnótico eso lo así reflexionar un poco sobre su vida amorosa .
Su relación con jirou está algo mala desde que lo Convenció de que tuvieran una relación abierta
Con sólo pensar en eso viene ese recuerdo agrio
" es que desde que tengo memoria mis padres an tenido ese tipo de relación y me encantaría tener una " eso le dijo ella .Al principio kaminari pensó que era broma pero al ver que su novia hablaba enserio se negó rotunda mente eso que ella quería iba contra de todos los principios que le enseñó su madre y no quería asar eso
ESTÁS LEYENDO
Un Espíritu De Lucha Inquebrantable
FanfictionYa sólo faltando 8 meses para que cada alumno se graduara y empezará su vida como un héroe profesional Muchos estarían felices ya que sólo faltaría tan poco tiempo para cumplir un gran anhelado sueño pero lastimosamente para un compañero en esp...