Allison se dirigía hacía la puerta del salón de detención, estaba pensando en que carajos va hacer hasta que desde la ventanilla mire a Mr. Morgan, maldita sea.
─ Adiós a mi dignidad. ─susurra antes de poner su mano sobre la manija de la puerta, giró de ella un poco abriendo la puerta.
Asoma mi cabeza un poco para ver quienes estaban, eran pocos alumnos e incluyendo a Andrew y además estaba Mr. Morgan. Mr. Morgan se sentó en el escritorio, pero tan pronto lo hizo, se levantó causando las risas de los castigados y al parecer le hicieron una broma, se acercó a Dean quien se notaba algo intimidado. Pues le confiscó una bolsita con producto dudoso y luego se da la vuelta para ir hacia el escritorio, de camino recogió una bolsa de frituras que estaba en uno de los pupitres.
─ Señor Morgan. ─dijo entrando al salón para luego caminar al escritorio─ ¿me daría un segundo?.
─ Señorita Stratford, que grata sorpresa, ¿también está castigada?. ─pregunta Mr. Morgan al verla, Andrew levantó la cabeza al verla entrar.
─ Tengo algunas ideas para mejorar el equipo femenil de fútbol. ─dije y Mr. Morgan puso ambas manos en su cadera.
─ ¡Genial!. ─exclama él─ pero no ahora. ─se giró dándole la espalda.
Allison gira su cabeza hacía Andrew y él le sonrió levemente, le hace algunas señas con la mano diciendo que se acercará a la ventana, Mr. Morgan la volteó a ver.
─ Ya sabe que viene el juego con los lobos... ─dijo y luego toma su brazo─ ¡wow!, ¡su bicep es gigante!. ─exclamó fingiendo sorpresa, Mr. Morgan la miró raro.
Andrew recogió sus cosas mientras se ponía de pie, dirigiéndose a ventana del salón.
─ Señorita Stratford. ─lo interrumpió.
─ ¡Ah, y el otro es aún mayor!. ─grita y Mr. Morgan le dio una sonrisa─ ¿no toma asteroides ciertos?, porque oí que los asteroides pueden llegar a desintegrar sus... partes, bueno... no es que este pesando en sus partes. ─los alumnos comenzaron a reírse─ no me importan. ─afirmó mientras veía a Andrew quien trataba de abrir la ventana.
─ Espero que no. ─dijo Mr. Morgan algo sonrojada ante sus palabras, iba a girar su cabeza en dirección a Andy, pero lo evita.
─ El punto es que, hemos perdido todos los partidos de cada año y estuve pensando en una estrategia que finalmente nos dará la victoria. ─dijo mientras Andy trataba de salir por la ventana.
─ ¿Y cuál es?. ─pregunta Mr. Morgan, trató de ver qué pasaba en el otro lado del salón, pero ella lo impedía.
─ Lo que nos enseñó. ─dice rápido.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...