Principalmente..

105 5 3
                                    

Siempre tienes que tomar en cuenta que no todo es un cuento de hadas,Que un dia alguien te puede romper el corazon y que no todas las personas son "amigos",Si hay personas que son generosas y Valoran tu amistad pero,Preparate,hay muchas que te engañan diciendote cosas lindas o que eres muy importantes para ellos.

Un dia te mentiran y te decepcionaras,hasta querras quitarte la vida por solo eso,porque que te decepcionen se siente como si te Desgarraran el corazon,Ya me a pasado.

NUNCA pero NUNCA cambies a tus amistades de Años por una de 3 o 4 dias! Yo lo hice y me di cuenta que no due la mejor decicion que pude tomar y mas porque no les hablaba a mis otras amistades solo porque la persona que decia ser mi amiga mee decia que no estuviera con esas personas.Puedes sonreir,Reirte a Carcajadas,llorar,Ser Feliz,aprovecha todo eso porque no te a pasado nada malo y si ya te a pasado debes saber que lo superaras y que Vendran personas que te valoraran a ti!

Cada cosa tiene su tiempo,no te apresures OYE OYE STOP !!! Se que muchas veces lloraras de rabia y todo pero RELAJATE Debes saber que tambien hay cosas bonitas que te pasaran y que no solo te pasaran cosas malas

La solucion para esto no es: Fumar,beber,drogarte o Cortarte !! La solucion es ver las cosas Lindas que tienes,Aunque crees que todo esta mal! No lo esta sabes? No seas una persona negativa!

Siii lo se! ¿no aguantas a las Falsas Chicas que hablan de ti? JAJAJAJAAJ yo tampoco las soporto pero aveces trato de ignorarlas lo mas posible porque Yo no como de eso!! Osea,no voy a morirme porque una persona hable de mi porque,Yo se que soy todo lo contrario y se que todo lo que dicen esas personas de mi,son lo que ellos enrealidad son

Tambien,hay algunas cosas que debes cambiar de ti! porque...Por tu negatividad pueden pasarte cosas muy FEAS! Ya yo tengo experiencia

Ahora viene el cuento de los hipocritas,Esas personas mala sangres que quieren hacerte la vida de cuadritos,Las que estan contigo diciendote TE AMO TE AMO y mañana andan Hablando de ti a tus espaldas y que aun cuando sabemos la verdad nos mientes,Se que aveces provoca darles una palmadita,en la cara,con un ladrillo pero..Aprende a aguantar a esas personas porque literalmente el 50% de personas de tu pais son hipocritas.

Vive la realidad,aunque duelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora