No todos dicen la verdad✖

17 3 0
                                    

No todas las personas te dicen la verdad,hay personas que te enamoran literalmente que son una cosas y luego PUFFF cambian derrepente,hacen,dicen y te tratan de una forma que de verdad decepciona.

Recuerda que aveces estamos tipo:No creo en nadie,no le hablare a mas nadie;pero,siempre abra una persona que es todo lo contrario a las demas y que te ara sentir diferente

Yo e conocido personas desagradables e hipocritas,yo supuestamente era "Su mejor amiga" pero luego estaba hablando de mi cuando todo lo que decia enrealidad era mentira,Esa niña horita esta un poco rayada y nos echaba la culpa a una amiga y a mi cuando ella ya sabia porque estaba rayada,en fin,Mi amiga y yo le dejamos de hablar porque nos dijeron que si estabamos con ella nos podian rayar a nosotras,nosotras le hablamos pero muy poco.Siendo amiga de esa niña la cual no dire nombre,Aprendi que muchas personas se pueden actuar como si estuvieran muy dolidas y como si te quisieran mucho cuando no lo estan.Ahora,Sigo siendo amiga de Saulycher,ella muchas veces me a escuchado cuando estoy mal y le doy gracias por eso.

Hoy dia,Saulycher y yo cambiamos un poco de amistades yo ahora estoy mas con Dos niñas muy hermosas que se llaman: Daniela y Gabriela,Son unas niñas muy tiernas que a pesar de que nunca pasaba mucho tiempo con ellas me e dado cuenta que son unas verdaderas amigas

Hace poco estuven en "mis dias" (jaja) y estaba MUY pero MUY mal,tenia dolores de cabeza,Mareos entre otras cosas estaba en el salon,no prestaba atencion a la clase por el dolor que tenia,opine algo en una clase y una Niña me grito:CALLATE A NADIE LE IMPORTA y yo como soy una niña muy pero muy educada le respondi:YO NO ESTOY HABLANDO CONTIGO RIDICULA HIPOCRITA,SALIA (Osea que me pasaba) 

Luego estaba en Dibujo y un amigo movio la mesa y estaba hablando mucho y me moleste y le grite:PORQUE ERES ASI,CALLATE EN CLASES NO SE PUEDE HABLAR,Despues de eso escuche a la prof que me dijo: SAMUEL ! Dos puntos menos y yo:Profesora no me diga mi apellido u.u (Todas sabemos como nos ponemos cuando andres nos va a visitar)

Bueno..Luego de todo eso,Sali al receso,pase todo el receso sentada con Daniela y Gabriela,sono el timbre y teniamos que entrar de nuevo a Dibujo luego que iba saliendo del salon iba entrando 1"D" y un niño me dice:Epaa Kim Sabias que Luis tiene novia? y yo:Si y me dijo:Y no lloraste porque te dejo de hablar? Yo:No para que llorar! y el:Naa te dejo de hablar por ella,en ese momento la rabia que tenia era tan grande que entre a el salon que me tocaba,Tire la puerta,casi golpeo a un amigo sin querer,me sente y se me salieron las lagrimas (Luis era mi "mejor amigo"JA! y pues..Pense que era diferente,me di cuenta que muuchas veces me mintio en varias cosas y eso me molesto,por eso digo: No todas las eprsonas dicen la verdad..

HOLA Espero les alla gustado!:D Estaba perdida lose,Voteen y comenten:)

Vive la realidad,aunque duelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora