Haz tus sueños realidad

6 1 0
                                    


 Todos tenemos sueños y metas que nos encantaría cumplir ¿no?,pero aveces por mas que queremos cumplirlos no luchamos por hacerlo,aveces por los comentarios de algunas personas,porque nuestra familia no este de acuerdo INCLUSO nosotros mismos nos ponemos obstáculos y peros,No deben pensar tanto en los demás porque tu eres el que anhela hacer lo que mas te gusta ,no te dejes llevar por malos comentarios tipo "No ganaras nada haciendo eso" ¿sabes? siempre e sido una persona muy insegura no tieneeen idea,pero e aprendido mucho,si yo hubiera prestado atención a lo que me decian los demas y a las opiniones de personas que solamente no les gustaba verme exitosa haciendo lo que mas me gusta,jamaaaas hubiera cumplido uno de mis mas grandes sueños que fue cantar al frente de mas de 1000 personas.Escuchaba muchos comentarios,me sentía mal porque yo pensé que esas personas querían lo mejor para mi,decían que dejara de pensar en la música,que cantar no servia para nada,que eso no me ayudaría en nada,me sentí muy mal pero no me desanime por ellos porque siempre me había gustado hacer eso,empece a tomar clases y a practicar,practicar y practicar,hasta que por fin,me dieron la oportunidad de cantar,estaba muy nerviosa la verdad,pero emocionada por cumplir mi sueño y por callarle la boca a muchas personas.Fue sin duda el mejor dia de mi vida,me sentí feliz de seguir adelante yo sola,con mi propia voluntad y mirenme jaja,hoy en dia ya e tenido mas de 10 oportunidades de cantar en publico y me siento feliz de haber surgido yo sola.Debes dejar la negatividad y de ponerte obstáculos tu mismo,recuerda que nadie te puede hacer sentir mal jamas,porque eres como un diamante,vales muchisimo porque eres unico y tienes tus talentos y cualidades. ¡SIGUEEE ADELANTE SIEMPREEE!

Vive la realidad,aunque duelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora