No les pasa que conocen a alguien y en menos de un día sientes que AMAAAS a esa persona? A mi si me a pasado y lo mas feo es,alejarte de esas personas,porque al alejarte de esa persona te sientes como si la estuvieras dejando ir a esa o esas personas.Siempre hay personas que se vuelven muy importantes para ti y que de verdad son buenos amigos.
Me pasa que,me tengo que alejar de algunas personas que se volvieron muy especiales para mi,esas personas son lo mejor del mundo a pesar de peleas siempre desde que conocí a esas personas sentí que pude tenerle confianza a esas personas tan especiales y adorables que me ofrecieron su hermosa amistad.
Esas personas quizás no sepan lo importante que son para ti,antes de irte a otro lugar que no los puedas ver tan seguido,demuéstrale a esas personas lo importante que son para ti,porque esas personas quizás sean muy duras para expresar sus sentimientos,demuéstrales lo importante que son para ti y lo mucho que te hagan falta porque puede que después que pase el tiempo esas personas no esten...
Es tan increible pensar en esas personas y que..no estaremos casi siempre con esas personas y duele,las lagrimas salen y el corazon se hacelera..
Demuestrale a esas persona que las amas con todo el corazon!
Hola:) Como estan? espero estén bien! ,Vota si te gusto.No olvides siempre sonreir
ESTÁS LEYENDO
Vive la realidad,aunque duela
HorrorSigueme y comenta si te gusto o no! GRACIAS por leerlo:)