Ay "enamorarse".Primero que todo enamorarse significa sentir amor por una persona,sentir aprecio por alguien,tenerle muchísimo cariño a alguien.Enamorarse parece una palabra muy bonita pero aveces no es tan bonita como parece,aveces cuando estamos enamorados de x persona,esa persona hace algo que esta mal y no lo queremos aceptar,no queremos aceptar que nos hace daño esa persona porque creemos que esa persona jamas JAMAS nos haría daño porque nosotros nunca le haríamos daño a esa persona ¿Si me entiendes?. Debemos tener esto en mente todo el tiempo CARAS VEMOS CORAZONES NO,.Aveces cuando estamos super enamorados nos segamos totalmente o nos ponemos bobos,creemos que todo es color de rosa,que esa person no tiene defectos y es la persona mas perfecta que hay en este mundo,pero no es así,debemos quitarnos esa venda,TODOS tenemos defectos,hay personas malas,personas buenas,personas que de verdad te quieren,no te quedes estancado por una persona,hay millones en el mundo.Te diré una cosa,si estas con la persona que te gusta pero te ha hecho daño y lo sabes pero sigues ahí por miedo a perder a esa persona y solo porque no te quieres alejar ,creeme que lo que debes hacer es alejarte de esa persona,te haces daño tu mismo y esa persona aunque no lo creas o no lo quieras aceptar esa persona se puede aprovechar de ti por eso.
❤️Espero que tengas un bonito dia❤️
ESTÁS LEYENDO
Vive la realidad,aunque duela
HorrorSigueme y comenta si te gusto o no! GRACIAS por leerlo:)