꧁✿🌸╭⊱𝕌𝕟𝕒 𝕄𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕧𝕚𝕣⊱╮🌸✿꧂

57 8 0
                                    

Estaba terminando de cocinar las cosas para cuando vinieran los chicos cuando escuche a korekiyo despedirse.

Chiaki había aprendido mucho en la hora que le robe a korekiyo.

Me contó lo que aprendió mientras ponía la mesa.

Sin darme cuenta, Kazuichi y Fuyuhiko ya estaban aquí. Y menuda cara pusieron al ver a Chiaki...

-Nagi-...TIENES UNA ROOMMATE?!- exclamaron ambos al unisono

-uhm...oh! Hi! My name is Chiaki Nanami, I am the neighbor of Komaeda-san so I wanna spend time with him and his friends that i supposed that should be you right?- estaba apunto de estallar en risa. El inglés de Chiaki era realmente perfecto

-que chinga2 dijo?- Fuyuhiko la señalo y me miro confundido

-Perdón, no hablo idioma Bill Gates- dijo Kazuichi y me miro mas confundido. Realmente quería reírme muchísimo

-Su nombre es Chiaki Nanami. Es mi vecina y para conocernos mejor va a pasar tiempo con nosotros- sonreí. La verdad no acostumbro a mentirles a mis amigos en general pero que les voy a decir? "Hola si ella es Chiaki, un ángel que callo de la nada en él techo y ahora me concede deseos"?...suena mas loco de lo que parece.

Al final no sentamos a comer. Veía como Chiaki disfrutaba la comida y rápidamente se adapto a Kazuichi y Fuyuhiko como también ellos se adaptaron rápido a ella.

Un rato después decidimos jugar videojuegos y- Oh Sorpresa!!! La consola estaba hecha Mierd* debido a que le calleron escombros.

-amigo que le paso a tu PopStation? Es como si...le hubiera caído el techo encima- pregunto Kazuichi...

-(Eso fue lo que paso básicamente)-pensé-Pasa que....deje la ventana abierta y entro un gato

-Que descuidado que eres. Bien iremos a buscar la de Kazuichi-

-Si vamos- dijo Kazuichi para después caminar junto a Fuyuhiko a la salida. Allí fue cuando Chiaki rápidamente reparo la consola con lo que llamado magia.

-aleluya! Ya prendió!- sonreí. Que no se enteren

Ambos me miraron confundidos y sorprendidos. Pero les valió madres en cuanto se sentaron.

Fuyuhiko le explico a Chiaki como jugar y ella dijo que nos vería primero.

-voto por jugar L.A.L!!- dijo Kazuichi

-Aburrido! Voto por jugar Browhalla- replico Fuyuhiko

-Yo voto por...mhhh, Break Horizons y tu Chiaki?-

-uhmm, ese juego de los bloques me parece interesante- los tres miramos la pantalla

-CubeCraft...- dijo Fuyuhiko

-Nuestro mayor enemigo...- siguió Kazuichi

-Esta vez si lograremos derrotar al BlackDragon....-apreté mi puño como en una película de guerra cuando una guerra/batalla esta apuntó de comenzar.

-....ok?- confundida Chiaki se sentó en el piso y comenzamos a jugar

-un segundo, tu no hablabas inglés?- Kazuichi miro a Chiaki.

-Es que no le costo tanto aprender español! Además de que lleva aquí en tokyo mas de un mes- sonrei nervioso y chiaki solo me miro algo confundida.

Ambos les dio igual.

Odiaba mentir, pero esta mentira es necesaria para poder vivir.

꧁➴❝ 𝘼𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙤𝙪𝙩 𝙬𝙞𝙣𝙜𝙨❞➶꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora