00

1.2K 127 14
                                    

Premoniciónes, aquellas visiones a futuro que el individuo experimenta gracias a su increíble e inexplicable capacidad psíquica que le permite revelarle estos acontecimientos mucho antes de que ocurra. Estos se presentan normalmente a través de sus sueños, el individuo suele soñar con un acontecimientos que no recuerda, hasta que sucede, un ejemplo bastante claro de esto es cuando soñamos que estamos en un lugar que no conocemos, solo para después pasar por ese mismo sitió, dejando en la persona esa sensación de "Yo he estado aquí antes", "Yo ya viví esto", aunque muchos medios niegan esto, diciendo que solo es un juego cruel de nuestra mente, esto pasa por...

YoonGi apagó el televisor, dándole un bocado más a su emparedado.

—Juego cruel, mi trasero—gruño YoonGi molesto.

YoonGi dejó se levantó de la mesa, tiro el resto de su comida en la basura y lavo su plato antes de agarrar su mochila. Se encaminó a la puerta y suspiró, agarrando las llaves.

—Ojalá todo fuera todo fuera un simple juego—YoonGi retuvo las lagrimas—Ojala fueran simples sueños...—una lágrima cayó y YoonGi la limpió rápidamente.

"Increíble capacidad"

YoonGi casi se rió, se notaba que no tenían la más mínima idea...

De lo realmente jodido que era.

Visión || TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora