09

211 37 2
                                    

Viernes 04 de Octubre del 2013. 6:35 AM.






—Te miras bastante feliz, Yoon.

YoonGi se tenso, antes de dirigir su atención en Jungkook. Había esperado por meses este día, y ahora que por fin llegó no podía deshacerse del nudo apretando en la boca de su estómago y en su garganta. Trató de sonreír, pero al parecer no tuvo éxito, ya que Jungkook ladeo la cabeza en señal de confusión, antes de preguntarle sobre ello.

—¿Estás bien?

—Perfectamente. —Mintió YoonGi, aún con la falsa sonrisa plantada en su rostro. —¿Por qué la pregunta?

—Es solo que....¿Estás seguro?, porque por unos momentos, yo...

—Estoy saliendo con Taehyung.

Jungkook parpadeo, sus ojos muy abiertos.

—¿Qué? ¿Hablas del mismo chico que viene a buscarte todos los días?

—Si.

—Oh... ¿Así que ahora son novios o algo? ¿De verdad?

—No se porque te haces el sorprendido, cuando tu mismo lo has insinuado.

Jungkook se encogió de hombros.

—No pensé que lo admitirias muy rápido. Si es que lo hacías.

—Lo dices por mi don, ¿no es así?

—Yoon...

—Se que te preocupas por mi. —Lo interrumpió —. Pero yo se lo que hago, y deseo tomar mis decisiones sin que tengas que recordarme que soy un fenómeno. —Dijo. Sacando a relucir sus verdaderos sentimientos y pensamientos más profundos.

Jungkook abrió la boca y la cerró, sin saber que decir ante aquello.

—Iré a clase. —Dijo YoonGi para retirarse de ahí.

—¿Pasa algo?

YoonGi elevó la mirada, encontrándose con Taehyung frente a él. Miró al rededor, buscando la misma escena que había tenido en la primera visión con Taehyung. A diferencia de aquella vez, no se encontraban en el salón de clases; Taehyung lo había encontrado a medio camino del pasillo, dedicándole una mirada evaluadora.

—¿Por qué la pregunta, Tae?

—Te ves preocupado, y un poco tensó.

YoonGi negó con la cabeza, antes de rodear su cuello con sus brazos en un fuerte abrazo y dedicarle una pequeña sonrisa.

—Solo te extrañe, eso es todo.

Taehyung acarició su rostro y lo besó. Se apartó un poco y lo miró, aún con una sonrisa plasmada en su rostro.

—Tengo clase, ¿quieres venir?

YoonGi iba a decir que si, pero recordó algo importante.

—¿Te parece si mejor nos vemos al finalizar todas las clases?

—¿Por qué? —Taehyung hizo un puchero—. Pensé que habías venido a buscarme para estar un tiempo juntos.

«Y si, era lo que más deseaba ».

—Solo recordé que tengo un par de cosas por hacer antes. Mañana retomaré las clases con normalidad, lo prometo. —Dijo YoonGi, para dejar un beso en la mejilla de Taehyung.

Taehyung asintió y YoonGi se alejo en silencio, esperando un par de horas para mirar de nuevo a su pareja. La última clase terminó y YoonGi suspiró, totalmente aliviado al ver que Taehyung estaba bien, y vivo.

—¿YoonGi? ¿Por qué lloras amor?

YoonGi lo abrazó. Taehyung preguntó varias veces que era lo que pasaba, y al no obtener una respuesta, dejó de insistir, dejando que YoonGi lo abrazara por lo que parecieron horas, pero a la vez, solo un par de segundos.


















Visión || TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora