04

423 87 0
                                    

-¡YoonGi! -Gritó Taehyung, siguiendo a YoonGi por la acera de la calle.

-No me sigas... -Dijo YoonGi en un pequeño susurro.

Taehyung lo alcanzó y lo giró, observando como las lágrimas se deslizaban por las mejillas del contrario.

-¿Por qué huyes de mi? -Taehyung limpió sus lágrimas -¿Soy yo acaso el causante de tus lágrimas? ¿es porque no te gusto y no quieres lastimarme?

YoonGi negó.

-¿Entonces?

-No es una buena idea, Tae. No soy bueno para ti.

-¿Cómo puedes decir eso? -Preguntó Taehyung con el ceño fruncido.

-Porque -YoonGi retuvo las lagrimas por unos momentos -, yo no soy alguien normal, a la larga, solo te traerá problemas estar con alguien como yo... Mereces alguien mejor.

-¿Eso quiere decir que si te gusto? -Preguntó Taehyung con una sonrisa.

YoonGi se encogió de hombros.

-No importa lo que yo sienta, simplemente nosotros no podemos...

Taehyung lo abrazó y YoonGi se tensó, quedandose quieto en su lugar, mientras Taehyung se dedicaba a acariciar su espalda con cariño.

-Me alegro tanto, por un momento, creí que yo no te gustaba... Soy feliz.

-Tae...

Taehyung se alejó del abrazo, y acarició el rostro del más bajo, mirando con adoración sus brillantes ojos morados.

-Déjame quererte, quiero ser tu apoyo y estar para ti en tus momentos más difíciles. -Taehyung besó su mejilla -. Solo quiero permanecer a tu lado.

YoonGi suspiró, antes de asentir. Taehyung sonrió aún más, antes de mirar en dirección a los labios del contrario.

-¿Puedo besarte? -Preguntó Taehyung.

YoonGi asintió y entonces Taehyung lo hizo, provocando un sin fin de emociones en ambos justo en ese instante.

-Realmente me gustas, Yoon. -Dijo Taehyung al finalizar el beso.

YoonGi sonrió y se apego a su pecho, sintiéndose seguro y cálido después de mucho, mucho tiempo.




























-¿Enserio? -Preguntó Hoseok, el mejor amigo de Taehyung.

Taehyung asintió.

-Sí, el por fin aceptó mis sentimientos.

-Me alegro por ti, amigo, ya era hora, llevabas enamorado de él por bastante tiempo, ¿no?

-Sí -Taehyung sonrió -, y no imaginas lo feliz que me siento justo en estos momentos.

Hoseok sonrió por unos momentos, antes de fruncir el ceño.

-¿Sucede algo? -Preguntó Taehyung, al ver el cambio repentino en el humor de su amigo.

-No... No es nada.

-Hoseok. -Dijo Taehyung con voz severa-. Sabes perfectamente que no me gusta que me oculten las cosas.

Hoseok soltó un sonoro suspiro antes de mirar a su amigo.

-Tu sabes lo que la gente dice de Min.

-¿Y luego? -Preguntó Taehyung de nuevo, sin querer entender lo que le decía.

-Sabes de que hablo.

-No, no lo sé.

-¿Enserio me harás decirlo? -Espero respuesta del contrario, sin embargo eso nunca pasó, por lo que, resignado, continuó-. Es sobre el extraño comportamiento que tiene en algunas ocasiones, ¿no crees que eso te traiga problemas a futuro?

-¿Problemas? -Preguntó incrédulo -. Dejame decirte algo, ni tu, ni esa gente de mierda que habla mal de YoonGi, sabe absolutamente nada sobre el.

-No lo digo en mal modo, y lo sabes -Hoseok rasco su nuca -, solo me preocupo por ti.

Taehyung forzó una sonrisa.

-Gracias, pero no necesito de tu preocupación. -Dijo para levantarse de dónde estaba, ignorando el llamado de su amigo.

No estaba dispuesto a escuchar malos comentarios de YoonGi. El lo protegería de todo y de todos.

De eso estaba seguro.

Visión || TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora