—¿Estás bien?
YoonGi lo ignoró por supuesto antes de apresurar el paso.
Taehyung lo tomó del brazo y luego apartó su mano rápidamente.—Lo siento. No se porque lo hice. No lo haré de nuevo. —Se disculpó Taehyung.
—¿Qué quieres? —Preguntó YoonGi en contra de su mejor juicio.
Correr, huir, eso era lo que tenia que hacer. Evitar todo tipo de contacto. Y sin embargo se dió la vuelta para verlo a los ojos.
—Dios. Tus ojos son hermosos. —Dijo Taehyung, arrepintiendose a los pocos segundos —. Perdón, no es lo que parece. De hecho estoy saliendo con alguien, así que no vayas a pensar...
—No estoy pensando nada. —Lo interrumpió YoonGi rápidamente —. Tengo que irme.
—Pero...
Taehyung no pudo terminar de pronunciar palabra alguna cuando YoonGi ya se había ido. Su mente quedando confundida mientras un extraño sentimiento se instalaba en su interior.
—Por lo menos me hubieses dicho tu nombre...
.
.
.
.
.—No puede ser posible. —Se dijo YoonGi a si mismo, intentando calmar su ansiedad y sus nervios.
No se suponía que viera a Taehyung. Había renunciado a todo: Sus estudios, la amistad con Jungkook. Se había mudado de departamento. Absolutamente todo lo que había estado en sus manos. Entonces, ¿qué había hecho mal?
No quería, se negaba a tener que ver a Taehyung sufrir una vez más. Tampoco era saludable para él. Así que no importaba como lo viera, no aceptaría salir con el ni una sola vez más. Por mucho que esta decisión le doliera.Así pasaron los siguientes dos meses. YoonGi frecuentaba los mismos lugares con una diferencia de horarios. Por ejemplo; si iba a la cafetería, procuraba ir en las mañanas y no al atardecer. O si iba al parque al medio día, prefería ir muy temprano en la mañana. Las compras ya no lo hacía los fines de semana, optando por hacerlas a principio de ésta. Y se dio cuenta de que eso realmente funcionaba, pues si veía a Taehyung todos los días, ahora solo lo hacía un par de veces a la quincena. Y no parecía tomarle importancia, enfocandose en su novio, Jimin, al que habia conocido en su facultad.
Todo iba bien. YoonGi seguía teniendo las mismas visiones de las personas que lo rodeaban y no podía estar más agradecido de haber salido por fin, de aquel bucle sin fondo del qué se encontraba. Su don ya no parecía molestarlo demasiado ahora, aprendiendo a ignorar y dejar que todo fluyera como se suponía que lo hiciera.
Termino de anotar la décima visión en el día. Desde la visión qué tuvo de Taehyung, decidió anotar todas y cada una de aquellas visiones con la finalidad de contar la duración de estas y poder analizarlas. Al menos se alegraba qué ninguna durara lo que duró la visión de Taehyung. Meses enteros en una sola visión. Aquello todavía le intrigaba y le aterraba, pues no podía darle explicación alguna.
Decidiendo darse un respiro, se levantó de su lugar en aquel pequeño restaurante de comida rápida y se dirigió al baño. Una vez salió, sintió sus piernas flaquear al ver a alguien más sentado en la mesa. Quien tranquilamente leía el contenido de la libreta.
—No recuerdo haberte dado autorización para ver mis cosas. —Habló YoonGi, quitándole la libreta.
Taehyung lo miró.
—Ahora entiendo porque no pude sacarte de mi cabeza. No podía ser una simple coincidencia...
YoonGi negó repetidas veces con la cabeza.
—No lo hagas. Aléjate de mi.
—¿Por qué lo haría?, no quiero alejarme.
—No soy bueno para ti.
—Eso no importa. Me gustas. Siempre me gustaste, desde el día que te conocí. Solo que jamás intente acercarme porque creí que tu me odiabas. Esto lo cambia todo, ahora puedo...
—¡NO!
—¿Por qué no?
—No quiero que te pase nada. No lo soportaría. No de nuevo. —Admitió YoonGi entre lágrimas.
Taehyung lo abrazó y dejo caer un beso sobre su cabeza.
—Por favor.
—No...
—No me importa morir. —Habló Taehyung rápidamente, apretando el abrazo —. No, si eso significa que puedo estar a tu lado. Aunque sea por poco tiempo.
—No. No lo acepto. —Dijo YoonGi, alejándose del abrazo —. Soy un peligro para ti, ¿Acaso no lo entiendes?
Taehyung sonrío, se acercó dos pasos a YoonGi y luego respondio:
—Estoy dispuesto a tomar el riesgo.
Fin.
Cualquier error lo corrijo después. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Visión || Taegi
RandomTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom Prohibidas copias y adaptaciónes🚫