capitulo 12

195 10 0
                                    

LUEGO DEL DIA DE LA PALISA QUE LE ABIA DADO KUSHINA A GOKU Y A NARUTO NOS PRESENTAMOS AL SIGUIENTE DIA,EN LA TPORRE OKAJE.

MINATO , BIEN EQUIPO 7 TIENEN VARIAS MISIONES COMO CUIDAR UN BEBE DE 3 AÑOS PASIAR UN PERRO.

NARUTO , NO QUIERO UNA MISION DE VERDAD NO PACIAR PERROS O CUIDAR BEBES.

LUEGO DE ESO PASO LO MISMO SOBRE QUE LE ESPLICARON SOBRE LOS TRABAJOS QUE TENIAN QUE ASER LKOS JENIN LUEGO DE QUE NARUTO NO LE PRESTARA ATENCION Y QUE MINATO ACENTARA Y LE DIERA LA MISION DE SER GUARDAESPALDAS DE TASUNA.

TASUNA , AKASO ESOS MUGRIENTOS ME DEFENDERAN.

MINATO , ASI ES TASUNA ELLOS SON NINJAS LO SUFISIENTEMENTE MENTE ACTOS PARA DEFENDERLO DE LADRONES . ETC.

TASUNA , ESTA BIEN PERO EL ENANO IGUAL TIENE CARA DE IDIOTA.

NARUTO , ASI Y QUIEN ES ESE EL ENANO CON CARA DE IDIOTA.

NARUTO AL VERSE JUNTO A TODOS SE DIO CUENTA  QUE EL ERA EL MAS PEQUEÑO Y INTENTO ATAKAR A TASUNA PERO KAKASHI LO AGARRO DE LA CHAKETA PARA QUE NO LO ATAKE.

KAKASHI , NARUTO NO PUEDES ATAKAR A NUESTRO CLIENTE.

MINATO , ASI ES ADEMAS NO IRAN SOLO IRAN JUMTO AL EQUIPO 11 Y 12.

NARUTO , EN SERIO BUENO SERA MEJOR.

MINATO , ASI ES YO ME ENCARGARE DE ABISAR A LOS DEMAS EQUIPOS.

KAKASHI , IEN EQUIPO 7 BAYAN ASUS CASAS Y PREPARENSE MAÑANA POR LA MAÑANA PARTIREMOS.

LUEGO DE ESO ELLOS FUERON ASUS CASAS A PREPARARSE NOS EMCONTRAMOS EN LA ABITACION DE GOKU.

GOKU , QUE PUEDO LLEBAR CLARO ASE TIEMPO QUE NO USO ESA ESPADA.

FLASBAC SE BEIA A UN GOKU CON SU TRAJE ANBU EN EL PAIS DEL RAYO , SE ESTABA DIRIGUIENDO A KONOA GOKU ESA MISION DE EMBESTIGASION ESTUBO ALGO DIFICIL PRO EN SU CAMINAR BIERON UNA ESPADA SERCA DE UN RIOGOKU EPESO ASERCAR AL RIO.

FLASBAC SE BEIA A UN GOKU CON SU TRAJE ANBU EN EL PAIS DEL RAYO , SE ESTABA DIRIGUIENDO A KONOA GOKU ESA MISION DE EMBESTIGASION ESTUBO ALGO DIFICIL PRO EN SU CAMINAR BIERON UNA ESPADA SERCA DE UN RIOGOKU EPESO ASERCAR AL RIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA {EN ESTA TEORIA AY 8 ESPADAS DE DE LA NIEBLA}

GOKU , JU E LEIDO SOBRE ESTA ESPADA ES UNA DE LAS { KIRI NO KATANA NANANIN }

FIN DEL FLASBAC.

LUEGO DE ESO GOKU SAKO UN ROLLO DE ALMANECIMIENTO ASI DEL SELLO SALIO LA ESPADA BIEN , LUEGO DE ESO ALISTO KUNAY SHURIKEN.

AL SIGUIENTE DIA SE BEIA AL EQUPO 11 , 12 Y EL EQUIPO 7 JUNTO A TASUNA SOLO FALTABA KAKASHI LUEGO DE 20 MINUTO POR FIN ABIA LLEGADO.

TODOS , LLEGAS TARDE KAKASHI.

KAKASHI , PERDON ES QUE ME ENCONTRE CON UN GATO NEGRO Y TUBE QUE TOMAR EL CAMINO LARGO.

ASI EMPESARON A KAMINAR PERO GOKU ABIA SENTIDO DOS PRESENSIAS VIGUILANDOLOS PERO NO DIJO NADA A NADIE EN UNA HORA ESTABAN CAMINAMDO PASARON POR UN CHARCO.

MENTE DE GOKU , QUE ASE UN CHARCO POR AQUI SI NO A LLOVIDO EN SEMANAS.

DE EL CHARCO SALIO UN A CABESA JUNTO A UNAS CADENAS QUE TOMARON A KUSHINA , KAKASHI Y ANKO QUE ISO PARESER QUE LOS ABIAN MATADO , ASI LOS DOS NINJAS SE POSESIONARON TRAS DE NARUTO.

NARUTO , QUE.

PERO GOKU DE LA NADA APARESIO DETRAS DE NARUTO DANDOLE UNA PATADA A UNOS DE LOS NINJAS Y DANDOLE UN GOLPE A EL OTRO ASI GOKU SAKO UN KUNAY I SE PARO EN FRENTE DE LOS DOS Y ANTIBO SU SHARINGAN DE TRES TOMOES Y LOS METIO EN UN JENJUNSU ASI LOS DETUBO Y LOS PARO DERECHOS.

GOKU , BIEN.

TODOS BIERON DE DE UN ARBOL SALIAN KAKASHI , KUSHINA Y ANKO.

NARUTO , PERO COMO SE SUPONIA QUE EL ESTABA MUERTO.

AL BOLTEAR A BER DONDER SE SUPONE DONDE ABIAN MUERTO Y BIO MUCHOS PEDASOS DE TRONCOS.

KAKASHI , MUY BIEN CHICOS PERO TU NARUTO TE QUEDASTE PARALISADO.

GOKU , NO ES NADA , Y BOLTEANDO A BER A ALOS NINJAS Y DIJO BIEN QUIEN LOS MANDO A MATAR A TASUNA.

NINJAS , GATO GATO NOS MANDO A MATAR A TASUNA.

GOKU , BIEN CREO QUE YA NO ME SIRBEN , ACUCHILLANDO CON EL CUNAY A LOS DOS NINJAS.

KAKASHI , PERO QUE ISISTE GOKU LOS NINJAS TE DIERON ESA INFORMACION.

GOKU , Y QUE LA INFORMACION FUE CORTA Y ADEMAS INTENTARON A MATAR A MI HERMANO.

KUSHINA , PERO IGUAL GOKU NO DEVISTE ASESINARLOS.

GOKU , POR FAFOR MAMA DEJAME DE REGAÑARME Y ADEMAS FUE DIBERTIDO MATAR A ESOS NINJAS.

KAKASHI , SABES ESO ES SER SADIKO.

ANKO , PUES PARA MI ESO SI FUE DIVERTIDO.

ASI ASERCANDOSE A GOKU Y DIJO ESO FUE IMCREIBLE GOKU OTOTOSAN LANBIENDO LA MEGILLA DE GOKU , GOKU AL SENTIR ESO LE DIO UN ESCALOFRIO.

KUSHINA/GRITANDO , ANKO QUE CREES QUE ASES.

ANKO , NADA KUSHINA SAN SOLO ME DIVIERTO CON GOKU OTOTOSAN.

GOKU , BIEN YA NO CREEN QUE DEVEMOS IRNOS.

KAKASHI , ASI ES ADEMAS TENGO QUE ABLAR CON USTED TASUNA , LO DIJO CON UNA CARA SERIA.

TASUNA , ES TA BIEN.

FIN DE CAPITULO.

ESTE ES EL MANGEKIO SHARINGAN DE GOKU.

ESTE ES EL MANGEKIO SHARINGAN DE GOKU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOKU EN NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora