Así comenzaba otro desatroso día para aquel chico de fleco mal como cortado, se despertó al escuchar aquella singular alarma que por alguna razón era una canción de Chayanne, como pudo alcanzó su celular para leer aquel nombre y ver la hora, todo fue obra de Goshiki, había sonado una hora antes y se llamaba ":v". Se levantó yendo directo al baño, para poder alistarse, pese a todo sonrió al verse al espejo, y solto un "estas mas guapo que ayer", El autoestima era importante, pero no había que exagerar, para no terminar como el arrogante Oikawa Toru.
Una vez estuvo listo decidió leer algo, mientras notificaciones comenzaban a aparecer, espero para leerlas, aún con una sonrisa dejo su teléfono a un lado para organizar sus libros, aún quedaba tiempo, por lo que noto que tenía mensajes del grupo de volley, su expresión cambió casi inmediatamente al leer los mensajes, tanto así que estuvo a nada de lanzar su celular a una esquina.
Shiratoricapos😎
Goshiki
Hoy se entrena???💯
Semi
¿Hoy era matutino? 🤔
Tendo
No les llego el comunicado?
Ushijima
Esa semana son matutinos, ya deberían estar caminando para acá.
Semi
Douh, olvidan que es un internado? En 5 estoy. 😒
Goshiki
No me quiero levantar
No lo hagas, y no aparezcas más.
Goshiki
Yo también te amo💗
Asqueroso.
Y así era como todas sus hermosas mañanas eran arruinadas. Con un humor terrible comenzó a ir a los vestidores, hoy sus clases empezaban a las 12, entro a aquel sitio y estaba casi vacío, dejo su uniforme dentro de aquel casillero mientras se cambiaba, una vez termino se colocó aquel poleron para así salir y sentarse en un rincón de aquella cancha, se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música...
Pero como estamos contando lo mala que es la vida de Shirabu, tenía que aparecer la última persona que el quisiera ver, y mas encima traía una tijeras, lo miro de mala gana alzando la vista, no lo escuchaba, pero se limitaba a asentir, de la nada sintió mucho enojo al ver como este cortaba sus audífonos.
— ¿¡Que mierda?! Goshiki. — se levanto del suelo algo molesto, estaba aburrido de todo, lo empujó, provocando que este cayera, se apoyo sobre el y lo sujeto del cuello de su polera. —
— te pregunté si querías unos airpods... Tu dijiste qué si. — Aquel chico pelinegro bajo la mirada, sabía perfectamente que había cabado su tumba. —
...
Unos minutos después, Goshiki vio la luz, literalmente... Puesto que había llegado Semi, junto a Tendo y la estrella, con uno de sus últimos suspiros, "según el", ya que solo exageraba, les pidió ayuda. Semi ante las situación corrió a tratar de separarlos, Shirabu realmente había intentado extrangularlo, pero eran solo juegos de niños...
— ¿qué esta pasando aquí? — dijo Semi, una vez logro separar a Shirabu.— Shirabu gobiernate. —
— nada que te importe. — fue la respuesta que recibió, algo indignado ayudó a levantarse al peli negro, sujeto a ambos del cabello y los llevo tirando hasta las tribunas para hablar, mientras que Tendo... estaba para el chisme. —
— Shirabu... Tsutomu... ¿Que signo son? — pregunto el albino, cruzandose de brazos. —
— Tauro. —
— leo. —
— son bastante compatibles... Según el horóscopo. —
— ¿ah, sí? Yo no creo en eso. — menciono el peli negro, cruzandose de brazos.—
— deberías, tiene cierto grado de cierto, basura humana. — continuó aquel chico castaño, esperando acabar eso.—
...
— apenas comenzaba el entrenamiento, Goshiki se acercó corriendo nuevamente hasta Shirabu, alzando un brazo. —
— ¡Shirabubu! ¿A que hora termina el entrenamiento hoy? — pregunto con una sonrisa, tratando de parecer un idiota normal.—
— Mhm... A las 11 — respondió evitando aquello.—
— chupalo entonces. — menciono y salió corriendo, puesto que era su turno para participar. —
Así eran las cosas, sus desastrosos días, aunque había su parte buena, una vez terminaban los entrenamientos tenía cierta cercanía con aquel antipático, finalmente estaban los dos solos, mientras este continuaba cambiando de ropa, se volteo para encarar al pelinegro.
—¿Harás algo o te quedarás callado?—
...
El pelirrojo venía acompañado de aquel albino, ya que había olvidado su botella de agua en aquel lugar, mantenía una conversación normal. entro mientras su amigo le esperaba afuera, y de forma sutil abrió la puerta de los vestidores, encontrándose a aquellos dos chicos que se juraban odio abrazándose, dándose muestras de afectos, parecía bastante suave, soltó un "aww", no los molestaría, solo sonrío, cerro la puerta y volvió afuera soltando un leve bostezó.
— está juventud de hoy... Semisemi te están robando al novio.—
— Cállate, idiota.—
...