capitulo 6:Buscando una solucion

2.2K 198 13
                                    

Se que tarde muuuuucho pero ya actualice y lo siento es que ya saben la escuela .

A leer¡¡¡.

" " Significa que cuando inu y kagome están en el cuerpo del otro.
()habla escritora
-Pues ...lo que pasa..es que -decía "kagome" cuando fue interrumpida .

-Kagome me comentaba que se acerca el cumpleaños de su mamá y quiere que la ayude a organizar una fiesta sorpresa.-dijo"inuyasha"

-¿Por que precisamente a inuyasha, kagome , a la vista se podía ver que no se llevan bien.-dijo Izayou no creyendo la escusa que le habían dado

-Yo creía que inuyasha no tenia cerebro ,pero me e dado cuenta que es muy guapo y inteligente -dijo "kagome" sonriendo.

Mientras kagome en el cuerpo de inuyasha lo quería matar por lo que dijo*como se atreve a decir estupideces , yo no diría eso pero va a ver esto no se queda así* .

-No es cierto kagome es mas guapa que yo ^¤^ - "inuyasha" sería con la sonrisa mas victoriosa.

-Hijo en cerio? Pero apenas ayer la as conocido.

-Es que su belleza me atrae *-* .

-Dejemos esto para después quieren -dijo "kagome" muy enojada .

-Cambiando de tema , creo que les e arruinado la sorpresa no creen?.

-Si pero nos podes ayudar mama?-dijo "inuyasha" sonando extrañó en la ultima frase.

-Tranquilo hijo les ayudare en todo lo necesario ,tenemos que preparar todo ,el cumpleaños sera una bomba-dijo emocionada y luego entro a su casa casi corriendo.

-Por que le pediste eso a mi madre ?-dijo "kagome" .

-Para que no siga asiendo mas preguntas .

-Pero no sabes como es mi madre cuando se trata de esas cosas,y de donde sacaste eso del cumpleaños?.

-Que crees que inventaría eso, en verdad se acerca el cumpleaños de mi mamá.

-Pensé que era mentira lo del cumpleaños .

-Ya bes ,no es mentira.

-Eres inteligente ,pero no tanto como yo.

-ja estupido.

-¿Que dijiste? No te escuche-dijo asiendose el que no escucho.

-No dije nada -dio un suspiro-lo que tenemos que acer ahora es ir a casa...-no termino de hablar por que vio qué "kagome" se dirigía a su casa -pero que ases inuyasha.

-Lo que tu dijiste dirigirme a mi casa.

-No dije que te fueras a tu casa, no me dejaste terminar te iba a decir que te fueras a la mía , siestas en mi cuerpo .

-Ya lo sabia solo te esta va jugando una broma no seas tonta .

-Yo? tonta? Si aja-sarcasmo

-Ves asta lo admites

-Eso es sarcasmo estúpido¡¡¡, mejor busquemos la solución.

-Si ,pero primero tenemos que ir a la escuela kagome ,pero la cuestion es como vamos a cambiarnos ,espera un momento estamos en pijama (no se si asi se escribe).

-No me digas que no te diste cuenta desde hacer-rato.

-Pos no

-Lo  que tenemos que hacer es lo siguiente...

Nuestro Secreto Inuxkag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora