Capitulo 8 :Preocupaciones y nos descubrieron?

2.1K 198 41
                                    

Bueno se que tarde demasiado ,pero era por que se fregó la internet de mi casa ,pero ahora lo arreglo mi hermano y lo pude subir.
(Habla escritora)

-Bien ya llegamos ,estas listo.-dijo "inuyasha" (osea kagome. h/:para que no se confundan yo voy a decir entre paréntesis lo que esta el personaje en el cuerpo del otro.)

-Si y tu .-(inuyasha)

-También,espero que nadie se de cuenta.-(kagome)

-Yo también espero eso.- (inuyasha).

Entran a su escuela, se dirigen a su salón ,ven que el profesor no a llegado se dirigen a sus asientos y se sientan.

Mente de kagome (en el cuerpo de inu)

Espero que Sango no se de cuenta de lo que esta pasando ,pero si se da cuenta nadie le podría creer ,pero te lo suplico kami que no se de cuenta.

Fin del pensamiento de kagome

Pensamiento de inu ( en el cuerpo de kagome)

No tengo preocupaciones de nada ,con el cerebro que tiene Miroku solo piensa en chicas jamas se va a dar cuenta y si eso llegase a pasar todos lo tratarían de loco,esperen un momento pero si piensa que me e vuelto un gay por que kagome esta en mi cuerpo ella va a ser como es ,osea mujer como a ella le gustan los chicos y a mi las chicas ,el tonto de mi hermano va a pensar eso. ¡¡¡Estoy muerto si eso llega a pasar!!!!

Fin del pensamiento de inu.

Después de que cada uno tuviera sus preocupaciones entran Sango y Miroku y luego su profesor.

-Hola amiga . ¿Como estas?-dijo sango tomando su asiento lo mas feliz.

-Bien?- dijo "kagome"(inuyasha) sonando extraño.

-Eso sonó mas a una pregunta que una respuesta, te pasa algo amiga?-dijo Sango.

-Dime Sango a que se debe tanta alegria?-dijo "kagome" (inuyasha) evadiendo la pregunta de Sango.

-a si ,te queria contar lo que paso ayer cuando Miroku me a compaño a mi casa.

Flhas bak

Despues de que se despidieran de kagome y inuyasha,ellos caminaron como cuatro cuadras y faltava una mas para llegar a la casa de Sango y casi no hablaban mucho.

-Sango tienes planes para este fin de semana?-dijo Miroku nervioso.

-Esto... no,por?-respondio ella con nervios.

-Quieres salir con migo ?.

-Claro-respondio Sango con un poco de sonrrojo.

-Mañana confirmamos dia y hora que te parese-dijo Miroku ya llegando a la casa de Sango.

-Perfecto.

-Bien hasta mañana en tonces

-Hasta mañana-respondio Sango para luego entrar a su casa.

Fin flhas bak

-Y eso fue lo que paso amiga.

-Es enserio!!!! Te as enamorado de mi hermano-dijo "kagome"(inuyasha) con cara de sorpresa.

-Como que hermano ,quien eres tu!!! ?-dijo sango apuntandola.

-............

-Contesta!!!!

Continuara .....

Nuestro Secreto Inuxkag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora