-En tendiste lo que dije.
-Si ,si no molestes
-Bien ahora ve a mi casa es una orden .
-Tu a mi no me ordenas
-Si que lo puedo hacer , todo esto es tu culpa si no me hubieras quitado el pape-lito todo esto no hubiera pasado.
-Tu crees eso?-dijo "kagome" con tristeza fingida.
-No solo era una broma,te lo creíste verdad ja ja.-dijo con la sonrisa mas linda e inocente
-Eres una tonta.-dijo "kagome" ¿sonrojado?
-No me digas así tonto ,solo quería que me las pagues por molesto.
-Entonces me vengare.
-Y que me podrías hacer tu?.
No contesto por que vio la hora en su muñeca izquierda.
-Se nos va a ser tarde para ir ala escuela!!!.
-Hay que darse prisa,primero tu inuyasha.
-Si!!
-Yo trepare ese árbol mientras tu vas a mi cuarto.
El solo se limito a asentir con la cabeza,abrió la puerta ,se dirigió al cuarto de kagome.
-Bien ahora voy a buscar un pañuelo.
-Para que necesitamos el pañuelo?. -dijo "kagome" mientras "inuyasha" abría un cajón y sacaba cosas.
-Daa,prestaste atención en lo que te dije antes.-dijo "inuyasha" buscado lo que necesitaba.
-Si ,pero no veo la necesidad de uno.
-Queee?.quieres verme sin ropa pervertido .-dijo "inuyasha" total mente enojada.
-No. como piensas eso ,yo nunca....-vio como un aura negra al rededor de "inuyasha" (ag:osea kagome) eso provoco que le diera miedo- esto...digo...
-INSINÚAS QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE LINDA!!!!!!!.
-No...yo no...
-Ya no bale la pena,encontré el pañuelo,ven que te lo voy a poner.
"Inuyasha" se acerco malebolamente hasia "kagome".
-Por-que me miras con esa cara.
Cuando ya llego le puso el pañuelo en los ojos y los apretó con todas sus fuerzas.
-Me-me- las timaaas!!!!.
-Que? perdona no te escucho.
-Que me lastimas!!!!.
-Vale ya termine de atártelo ,no seas llorón.
Así "inuyasha" vistió a "kagome"
,y reversa,estaban listos para ir ala escuela.Continuara.
Bueno se que esta un poco corto espero que les aya gustado, no se olviden de los comentarios y darme una estrellita.
Y si no es mucha molestia algunas de ustedes es de Cordon del Plata o vive en Tupungato o va ala Escuela Domingo Faustino Sarmiento 4-079.Por favor quiciera saber diganmelo en los comentarios.
Bueno me despido chauchau!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto Inuxkag
Randominuyasha y kagome tendran que enfrentar cambiandose de cuerpo cada noche de lluvia. Y eso ara que cresca un sentimiento .