— Perfecto entonces la boda sera en dos semanas-hablo el padre de San tan feliz por la noticia- Entonces brindemos por la feliz pareja-levanto las copas- por Seonghwa y San
Los padres de ambos jovenes estaban reunidos en el gran salon mientras que sus hijos se encontraban en la habitacion de San por peticion del padre de este, ambos estaban completamente incomodos nunca persaron que la situciacion de sus padres podrian llegar a tal extremo de unirlos en matrimonio es decir si ellos querian dinero porque vender a sus propios hijos acaso no les importaba como se sentian? O por lo menos sabian que era amor de verdad pues al parecer sus padres no.
Seonghwa: Oye San disculpa por esto te lo juro que yo no sabia nada de nada-agarro la mano del menor quien solo lloraba en silencio apenas tenia 20 años y en solo tres dias seria su cumpleaños
San: No se preocupe hyung al final nadie tuvo la culpa-sonrio pero su cara no reflejaba tranquilidad estaba realmente mal jamas penso que sus padres llegaran a este extremo
Toc Toc tocaron la puerta de la habitacion del menor era el mayordomo Yunho quien con los años se volvio muy amigo de la joven pareja.
Yunho: Los señores Choi y los señores Park los esperan abajo-miro a San quien estaba con la cara roja por tanto llorar- Sannie no llores por favor
La pareja bajaron donde estaban sus padres todos tenian una enorme sonrisa menos San se sentia muy enojado con sus padres tenia miles de cosas que decirles en sus caras claro que obligarse a casarse con alguien que no ama era horrible y peor aun si era por dinero.
— Seonghwa hijo los padres de San y yo nos encargaremos de la boda enserio eres un chico con mucha suerte de tener a San de tu lado-hablo mirando a la feliz pareja
San sentia que ya no podia mas queria desaparecer irse de ese lugar no volver a ver la cara a sus padres nunca mas, la historia de como se conocieron seria muy normal para los que la escucharan pero muy pocos lo comprender como debia ser. Cuando San se encontraba en casa escucho a sus padres discutir por mas de 3 horas por lo mismo dinero como Yunho siempre dejaba una escalera escondida en el balcon de San bajo por ella y se fue a casa de Seongwa su mejor amigo ambos se conocieron desde pequeños y se hicieron grandes amigos desde entonces pero nunca se enteraron hace solo unas semanas que los padres de ambos eran amigos y que querian que sus hijos estuvieran juntos pero junto en el sentido de casarce y convivir como una matrimonio, Seonghwa se sintio de lo peor cuando sus padres lo obligaron a proponerle matrimonio a San en aquella cena formal que segun sus padres era una cena de negocio pero nunca penso que el negocio seria el.
—Entonces nos veremos mañana para ver el salon y los demas que tengan buenas noches Seonghwa hijo nos vamos-el chico estaba igual que San queria irse de ese mundo aun no podria creerlo lo que estaba pasando y se sentia un mas peor porque estaba lastimando a una persona muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
팀 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 - ❍ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧 𓂃 ⩩
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ╰┈➤ ❝ [Me dejé llevar poco a poco y no lo pensé.]❞